Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A Costumer Service

Como Ejecutivo/a de Customer Service, serás la persona responsable de mantener contacto con los clientes, las principales funciones que deberás desempeñar se...


Desde Grupo Mbo - Santiago

Publicado 7 days ago

Técnico De Atención De Párvulos - Club Infantil

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /- Convocatoria- Técnico de Atención de Párvulos - Club Infantil- Nº de Vacantes- 1- Á...


Desde Corfo - Santiago

Publicado 7 days ago

Operador Sala - Temporada Escolar

Atención de clientes según el protocolo de atención definido por la compañía, contribuyendo a cumplir con las metas de ventas establecidas. Además, desarroll...


Desde Empresas Dimerc - Santiago

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Comercial-Atención Al Cliente

**Punto Azul empresa de RRHH se encuentra en búsqueda de un (o) un/a Ejecutivo/a Comercial granel zonas para integrarse a nuestro equipo.****Objetivo del car...


Desde Pazul - Santiago

Publicado 7 days ago

Ejecutivos De Atención Al Cliente Call Center

Ejecutivos De Atención Al Cliente Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Prestigioso Call center, esta buscando Ejecutivos Atención de Servicio al cliente.
Las entrevistas se harían online y notificado primeramente via telefonica y luego confirmando por mail.

Misión del Cargo:
· Experiencia en atención telefónicas o call center (mínimo 1 año excluyente)
· Experiencia en atención de servicios (mínimo 1 años excluyente)
· Orientación al cumplimiento de objetivos.

Requisitos:
· Enseñanza Media Completa
· Experiencia de al menos 1 año en ventas a través de canales remotos (call center).
· Manejo de Office Básico.
· Buena dicción.

Horario:
Lunes a viernes jornada 45 horas semanales.

Renta:
$340.000 pesos líquidos + bonos y beneficios.
· Buena Dicción ,Jornada Completa Duración 45 horas semanales, tipo de contrato Plazo Fijo, mas bonos e incentivos.

Debido a la contingencia inicialmente sería en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar con conexión estable a internet en su domicilio, computador propio (puede ser notebook o pc de escritorio) y éste debe estar conectado en un punto de red fijo en las horas de trabajo.
CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación durante 8 días hábiles aprox. de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Esta capacitación es pagada al aprobarla.

-Antes de trabajar desde su casa, después de la capacitación, debe tener disponibilidad para trabajar a lo menos 2 semanas en plataforma con la finalidad de facilitar su adaptación y adecuación en el servicio. Esto será una vez finalizada la capacitación.

Posteriormente, se requiere tener disponibilidad para asistir una vez a la semana a plataforma para poder recibir retroalimentación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivos De Atención Al Cliente Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T02:10:50.526Z