Prestigioso Call center, esta buscando Ejecutivos Atención de Servicio al cliente.
Las entrevistas se harían online y notificado primeramente via telefonica y luego confirmando por mail.
Misión del Cargo:
· Experiencia en atención telefónicas o call center (mínimo 1 año excluyente)
· Experiencia en atención de servicios (mínimo 1 años excluyente)
· Orientación al cumplimiento de objetivos.
Requisitos:
· Enseñanza Media Completa
· Experiencia de al menos 1 año en ventas a través de canales remotos (call center).
· Manejo de Office Básico.
· Buena dicción.
Horario:
Lunes a viernes jornada 45 horas semanales.
Renta:
$340.000 pesos líquidos + bonos y beneficios.
· Buena Dicción ,Jornada Completa Duración 45 horas semanales, tipo de contrato Plazo Fijo, mas bonos e incentivos.
Debido a la contingencia inicialmente sería en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar con conexión estable a internet en su domicilio, computador propio (puede ser notebook o pc de escritorio) y éste debe estar conectado en un punto de red fijo en las horas de trabajo.
CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación durante 8 días hábiles aprox. de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Esta capacitación es pagada al aprobarla.
-Antes de trabajar desde su casa, después de la capacitación, debe tener disponibilidad para trabajar a lo menos 2 semanas en plataforma con la finalidad de facilitar su adaptación y adecuación en el servicio. Esto será una vez finalizada la capacitación.
Posteriormente, se requiere tener disponibilidad para asistir una vez a la semana a plataforma para poder recibir retroalimentación.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.