Ejecutivos Para Atención Al Cliente Mediante Call Center

Ejecutivos Para Atención Al Cliente Mediante Call Center
Empresa:

Confidential


Ejecutivos Para Atención Al Cliente Mediante Call Center

Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa dedicada al Marketing Directo requiere sumar a su plataforma de Servicio de Atención al Cliente nuevo(a)s Ejecutivos.

Ideal personas con al menos 02 años de experiencia en Atención al Cliente mediante Call Center.

*** Objetivo del cargo:
Gestionar los requerimientos de los clientes, de forma clara, completa y oportuna, aportando de manera permanente a la mejora continua y a la satisfacción de los clientes.

*** Conocimientos y habilidades:
Experiencia comprobable en post venta como Operador Telefónico o back office.
Experiencia en gestión de Servicio al Cliente, y resolución de requerimientos, consultas y reclamos post venta.
Manejo intermedio de herramientas informáticas y de plataforma telefónica.

*** Cualidades de personalidad:
Habilidad para responder con eficacia y flexibilidad ante situaciones de conflicto.
Buena capacidad de comunicación expresión oral y escrita.
Especial consideración de características de probidad y transparencia en su gestión.
Alta capacidad resolutiva.

*** Ofrecemos:
Renta mensual: Entre base + colación + movilización: $350.000.
Horario de trabajo de Lunes a Sábado de acuerdo al siguiente detalle:
- Turno 1: Lunes desde las 08:30 a 17:00, de Martes a Viernes desde las 8:30 a 16:00.
- Turno 2: Lunes a Viernes desde las 12:00 a 18:30 y Sábado de 08:00 a 14:30 horas.

*** Beneficios:
Contrato directo por la empresa.
Seguro complementario de salud pasando a indefinido.
Seguro de Vida pasando a indefinido.
Compra de productos con descuento y descontados por planilla.
Regalo Cumpleaños.
Grato ambiente laboral.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos