Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A Costumer Service

Como Ejecutivo/a de Customer Service, serás la persona responsable de mantener contacto con los clientes, las principales funciones que deberás desempeñar se...


Desde Grupo Mbo - Santiago

Publicado 7 days ago

Técnico De Atención De Párvulos - Club Infantil

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /- Convocatoria- Técnico de Atención de Párvulos - Club Infantil- Nº de Vacantes- 1- Á...


Desde Corfo - Santiago

Publicado 7 days ago

Operador Sala - Temporada Escolar

Atención de clientes según el protocolo de atención definido por la compañía, contribuyendo a cumplir con las metas de ventas establecidas. Además, desarroll...


Desde Empresas Dimerc - Santiago

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Comercial-Atención Al Cliente

**Punto Azul empresa de RRHH se encuentra en búsqueda de un (o) un/a Ejecutivo/a Comercial granel zonas para integrarse a nuestro equipo.****Objetivo del car...


Desde Pazul - Santiago

Publicado 7 days ago

Ejecutivos Telefonicos Modalidad Teletrabajo (1 Dia A La Semana) Por $70.000 Liq

Ejecutivos Telefonicos Modalidad Teletrabajo (1 Dia A La Semana) Por $70.000 Liq
Empresa:

Entel Call Center


Detalles de la oferta

Importante empresa call center y de telecomunicaciones, requiere para sus plataformas a Ejecutivos de Atención al Cliente. Entre sus funciones tendrán que brindar atención, información general, reclamos, entre otros.

La modalidad de trabajo será Teletrabajo, esto quiere decir que se trabajara desde el hogar solo el dia LUNES incluye feriados y festivos 8 horas , luego de recibir capacitación y entrenamiento en las dependencias de Entel Call Center.

Renta líquida: $70.000

Requisitos para postular:

-Nivel de Estudios: Enseñanza media completa

-Mayores de 18 años.

-Tener PC con Windows 7 o superior

-Tener conexión fija de internet (requisito excluyente)

Beneficios:

- Ser parte de una importante empresa de telecomunicaciones con excelente ambiente laboral e infraestructura.

- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.

- Beneficios varios al pasar a contrato indefinido.

NOTA: En caso de ser seleccionado/a, se debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación durante 6 días hábiles aprox de 9:00 a 18:00. Esta capacitación es pagada y se brinda almuerzo durante su transcurso.

Al aprobar deberá permanecer en practica en plataforma (Mínimo 1 semana en plataforma como Entrenamiento.


Fuente: Bebee

Requisitos

Ejecutivos Telefonicos Modalidad Teletrabajo (1 Dia A La Semana) Por $70.000 Liq
Empresa:

Entel Call Center


Built at: 2024-03-29T05:44:43.119Z