Encargado/A De Administración Y Recursos Humanos

Detalles de la oferta

El/la Encargado/a de Administración y Recursos Humanos será responsable de gestionar y coordinar actividades administrativas y de gestión de personal para garantizar el correcto funcionamiento de la empresa. Entre sus principales tareas se incluyen:

Recursos Humanos:

Elaborar y administrar contratos laborales, finiquitos y liquidaciones de sueldo.

Supervisar el cumplimiento de las normativas laborales y la correcta gestión del libro de asistencia (BUK).

Implementar estrategias para mejorar el clima laboral y la comunicación interna.

Finanzas y Administración:

Coordinar procesos de tesorería, conciliaciones bancarias y pago a proveedores.


Manejar registros financieros y preparar reportes periódicos para la gerencia.

Supervisar el uso de software como Defontana (deseable) y Office para optimizar los procesos administrativos.

Otras funciones clave:

Resolver problemas bajo presión y liderar equipos con empatía y efectividad.

Este rol requiere precisión, liderazgo y una visión estratégica para equilibrar las áreas administrativa y humana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-04-17T01:05:29.478Z