Encargado/A Servicio Al Cliente Y Cobranza

Encargado/A Servicio Al Cliente Y Cobranza
Empresa:

Romina Silva


Encargado/A Servicio Al Cliente Y Cobranza

Detalles de la oferta

Empresa proveedora de materias primas para mercado cosmético, farmacéutico, veterinario, higiene industrial y tratamiento de aguas, se encuentra en búsqueda de un/a Encargado/a de Servicio al Cliente y Cobranza. Prncipales funciones:
Brindar atención oportuna a los clientes, efectuando la intermediación con las distintas áreas, de manera de brindar soluciones eficientes y de calidad.
Brindar apoyo back office al área de ventas.
Manejo y gestión administrativa de base de datos, sistema CRM, encuestas, reclamos, entre otros. Además de la gestión de entrega de muestras y packaging e inventario de bodega.
Seguimiento y cobranza según procedimiento establecido, realizando informes y su análisis, coordinando con las distintas áreas.
Apoyo administrativo en gestión de documentos, coordinación de junior, abastecimiento de insumos, manejo central telefónica, entre otros.
REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Administración de Empresas Requisitos Minimos: - Carrera técnico profesional

Mínimo 2 años de Experiencia en atención a clientes
Conocimiento y manejo de algún ERP
Conocimiento de CRM
Manejo de inglés intermedio (que le permita recibir una llamada o visita de clientes extranjeros)

CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: 6 meses plazo fijo - indefinido Jornada


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos