Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CHOFER

Empresa constructora requiere choferes con licencia clase B para conducir vehículos para transporte del personal así como también vehículos para realizar de...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

Operarios De Bodega Lampa 510.000

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, ed...


Desde People Go - Santiago

Publicado 7 days ago

Operarios De Bodega Cencosud Pudahuel

Consultora Team Work, requiere contratar Operarios de bodega para trabajar en bodegas de CENCOSUD ubicadas en la comuna de Pudahuel.**Horario**: turnos rotat...


Desde Team Work - Santiago

Publicado 7 days ago

Reponedor De Supermercado Rutero Full Time Maipú

Nos encontramos en búsqueda de los mejores profesionales que serán de vital importancia para la cadena de abastecimiento a nível nacional ¡y ese puedes ser t...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 7 days ago

Encargado De Abastecimiento Y Operaciones

Encargado De Abastecimiento Y Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Vidaintegraconstituye una completa red de atención ambulatoria por medio de 14 Centros Médicos distribuidos en la Región Metropolitana, cuya filosofía está basada en el cuidado integral de la salud.
¿Qué buscamos?
En esta oportunidad, buscamos aEncargado de Abastecimiento y Operacionespara centro médico ubicado en San Miguel con experiencia mínima de 2 años. Debe tener Manejo y Control de Bodegas, como también dominio Sistema SAP Módulo MM

Las principales funciones son:
ABASTECIMIENTO
· Informar de manera eficiente las necesidades del centro médico y acorde a los requerimientos de urgencia.
· Control de entrada y salida de materiales e insumos a bodega del centro médico, mediante Sistema SAP.
· Entrega de insumos y materiales a distintas áreas del centro médico.
· Verificar cada día, que todas las unidades cuenten con los insumos necesarios para garantizar la atención de pacientes.
· Informar sobre calidad de productos recibidos y estado de estos (calidad física, vencimientos y estado general de los productos, etc.)
· Mantener actualizado los inventarios del centro médico.
· Mantener actualizado el sistema SAP, con control físico, realizar ingresos y consumos, mediante el mismo sistema.

OPERACIONES
· Velar por el correcto funcionamiento operacional del centro médico.
· Verificar cada día, que el centro médico completo comience sin problemas su funcionamiento operacional, realizando levantamiento de los requerimientos o desperfectos que se produzcan revisando todos los recintos y unidades del CM.
· Mantener comunicación diaria con jefaturas del centro médico, para levantar requerimientos y mantener informada a la jefatura de definiciones de unidades transversales.
· Verificar trabajos en los centros médicos, entregando el visto bueno y cierre de pedidos, recepción de productos y trabajos realizados.
· Contacto directo con proveedores para autogestión del Centro Médico en forma directa para solución eficaz de requerimientos.
Entregar diariamente guías de despacho, OT, Checklist de los trabajos generados a las Jefaturas correspondientes

¿Qué ofrecemos?
Nuestra empresa se caracteriza por brindar un grato ambiente laboral, constante capacitación y múltiples beneficios. Como beneficio inmediato realizamos entrega de vales de colación (para jornada completa) y con contrato indefinido ofrecemos descuentos en atención médica y dental, descuentos en exámenes de laboratorio e imagenología, aguinaldos en festividades, días administrativos y uniformes, entre otros.
Te invitamos a ser parte de nuestra empresa, si estás interesada/o actualiza tu CV y contesta las preguntas a continuación.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Encargado De Abastecimiento Y Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T01:24:06.191Z