Encargado De Administración Y Adquisiciones

Detalles de la oferta

Destacada entidad sin fines de lucro, encargada de brindar un servicio de bienestar integral para la comunidad, se encuentra en búsqueda de un profesional de Administración y Finanzas, Logística o carrera afín, para incorporarse a nuestro equipo, con el objetivo de supervisar y coordinar los procesos administrativos internos relacionados con adquisiciones, gestión y contratos de proveedores y mantenimiento de bienes, además de mantener el funcionamiento administrativo de las oficinas y sedes a nivel nacional.
Algunas de sus labores serán:
- Coordinar el proceso completo de adquisiciones internas de bienes y servicios, en función del presupuesto y coordinación interna, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos.
- Gestionar las solicitudes, órdenes de compra, HES, cotizaciones, entre otras, dentro de los plazos.
- Mantener y gestionar una base confiable de proveedores, gestionando las condiciones contractuales para garantizar calidad y rentabilidad.
- Supervisar equipo regional (5 personas), asegurando el cumplimiento y alineación con los objetivos, ofreciendo apoyo y formación continua.
- Coordinar necesidades logísticas, operativas y de soporte en cada oficina regional, garantizando una continuidad operativa.
Requisitos de postulación:
- Titulo Técnico Profesional o Profesional relacionado con Administración de Empresas, Finanzas o Logística.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares, en la gestión de adquisiciones, contratos y proveedores.
- Conocimiento de procesos de compras y administración de contratos.
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-20T21:55:07.509Z