Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Bodega

Importante Empresa de Servicios de la V Región requiere:Asistente de Bodega.Controla la recepción, almacenamiento y distribución de insumos y equipos en bode...


Desde Importante Empresa De Seguridad - Valparaíso

Publicado 7 days ago

Reponedor/Mercaderista I Alvi Maitencillo

Importante empresa de retail se encuentra en búsqueda de los mejores Mercaderías / reponedores para Maitencillo.Como objetivo del cargo, se busca una correct...


Valparaíso

Publicado 7 days ago

Asitente De Carga

Importante empresa distribuidora de vinos y licores, necesita de un Asistente de Carga para sucursal ubicada en Viña del Mar.Horarios de trabajo:- a. dea tur...


Valparaíso

Publicado 7 days ago

Conductor Profesional A5

CONDUCTOR PROFESIONAL PARA TRACTO CAMION CAJA FULLER Y SEMIREMOQUE BATEA, CON DISPOSICION PARAHACER TURNOS PORTUARIO DE DIA Y NOCHE, REPESTANDO INSTRUCCIONES...


Valparaíso

Publicado 7 days ago

Ingeniero Civil
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Esval S.A., empresa del grupo OTPP Ontario Teachers Pension Plan, y una de las organizaciones líderes en la industria, con una larga trayectoria y conocimiento del mundo del Agua, busca incorporar a su equipo a Ingeniero Civil que pueda desempeñarse como Encargado de Adquisición y Regularización de Terrenos con al menos 2 años de experiencia.

El principal propósito del cargo es:

Realizar el proceso de adquisición y/o regularización de terrenos (compraventas, servidumbres, expropiaciones, otros) para ponerlos a disposición dentro de los plazos previstos para la oportuna ejecución del Plan de Inversiones de la Compañía.

Las principales funciones del cargo son:

- Evaluar los requerimientos de terrenos de cada proyecto del plan de inversiones y desarrollar la búsqueda de alternativas en el mercado para lograr una adquisición eficiente dentro de los tiempos definidos.

- Preparar los expedientes de adquisición y de expropiación con el objeto de que cuenten con los antecedentes previstos en tiempo y forma.

- Intermediación inmobiliaria y negociación para la oportuna adquisición de terrenos requeridos dentro del precio de mercado.

- Gestionar la contratación y coordinación de asesorías externas para las labores propias de la adquisición de terrenos (estudio de títulos, tasaciones, levantamiento de antecedentes, subdivisiones rurales y urbanas, levantamiento topográfico, confección de instrumentos legales, entre otras)

- Evaluar y coordinar con las áreas responsables y con el departamento de control de inversiones, la disponibilidad presupuestaria y con el área de abastecimiento, el proceso de compra para materializar oportunamente la adquisición de terrenos.

Requisitos Minimos:

- Personas tituladas de Ingeniería Civil.

- Experiencia deseable de 2 años.

- Conocimiento de Legislación urbanística y medioambiental, evaluación de proyectos y control de gestión.

- Curso de Tasaciones de Bienes Raíces (deseable).

Experiencia Mínima:

2 años

Estudios mínimos:

Universitaria

Situación Académica:

Graduado

Habilidades:

- Dominio Computacional (Nivel usuario)

Carrera:

Área de desempeño:

Construcción

Región:

Valparaíso

Comuna:

Valparaíso

Lugar de Trabajo:

Valparaíso

Dirección:

Valparaíso, Valparaíso

Código Postal:

2340000

Duración Contrato:

Indefinido

Jornada

Jornada Completa

Comentarios Sueldo:

Ofrecemos excelentes beneficios, como también te apoyamos en tu desarrollo profesional, ¡Te invitamos a postular con nosotros!


Fuente: Unapempleo

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Civil
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T18:03:36.667Z