Encargado de Apoyo Logístico

Encargado de Apoyo Logístico
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Encargado de Apoyo Logístico

Detalles de la oferta

Empresa Distribuidora de productos, busca Técnico en áreas de logística - administración para incorporar como Encargado de Apoyo Logístico .
Nuestra empresa, ubicada en la Región de la Araucanía, necesita técnico nivel medio con experiencia deseable y conocimientos en manejo de logística, bodegas y mantenimientos. Es requerido el manejo de usuario nivel medio de Office (Excel/Word)
Buscamos persona dinámica, responsable y proactivo.
Serán factores a evaluar el buen manejo interpersonal, la capacidad para organizar, la rigurosidad y la disposición al trabajo en equipo.

Funciones generales:
El Encargado de Apoyo Logístico es el responsable de resguardar la operatividad de todas las unidades de la empresa. Así, debe velar por el cumplimiento de las normas de aseo e higiene de locales y bodegas, de las condiciones sanitarias, de la ejecución de mantenciones y reparaciones en locales y bodegas, del apoyo logístico a locales, del control de inventarios -según normas y acciones que decida la Gerencia-, del control y revisión de documentos de pago de servicios recibidos en la logística y del apoyo administrativo al cumplimiento de la Norma Técnica 147.

Funciones específicas
Es el responsable del cuidado, mantención y ornamentación del entorno físico de la bodega: (orden y limpieza, normas sanitarias)
Ayudará en la coordinación de las medidas de seguridad al jefe de Bodega
Es el responsable de coordinar el registro, programación y ejecución de las mantenciones y reparaciones de locales y bodegas y sus respectivos equipos (p.ej. extintores, retiro de cartones, etc.), que los responsables de cada área le requieran.
Es el encargado de la mantención de vehículos de la empresa. Deberá coordinar mantenciones de vehículos, aseo y limpieza, registro de rutas y consumos, estado de documentación, estado de los seguros, turnos y rotación de choferes, control de combustibles, etc.
Deberá coordinar con área de soporte, estado de equipos informáticos de locales y bodegas de tal forma de precaver continuidad de operaciones, traslado de equipos, etc.
Es el responsable de llevar a cabo, según las normas técnicas convenidas, el Control de los inventarios. Deberá coordinar y ejecutar las verificaciones de inventarios que la jefatura defina, en plazos y tiempos debidamente programados. Estos inventarios podrán ser selectivos, generales, específicos, al azar y/o no calendarizados. En esta tarea le compete también el adecuado control de vencimientos de productos.
En sus tareas de coordinador logístico debe estar en contacto con proveedores de los servicios de logística (Correos y transportes, aseo e higiene, seguridad, etc.) Es el responsable de visar y aprobar las facturaciones de dichos servicios, según las pautas que la jefatura le entregue.

Debe llevar los registros, mediciones que la Norma técnica 147 requiera y que su jefatura le indique al respecto. Debe apoyar administrativamente con la documentación exigida.
Es el responsable del Control de temperatura y humedad de los espacios de bodega que la normativa sanitaria exija, e informar las desviaciones que se produzcan, según los instrumentos que existen para el efecto. Esto es, velar por el cumplimiento de las condiciones ambientales en bodega almacenamiento de acuerdo a las exigencias del ISP (De lunes a lunes), monitorear el funcionamiento del equipo de aire acondicionado, monitorear el correcto funcionamiento de los termómetros. En esta labor debe también coordinar la mantención de los equipos.
Es el responsable del aprovisionamiento logístico de locales y bodegas, tanto en materiales e insumos de aseo, oficina, seguridad, etc.

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración de Empresas
  • Microsoft Office


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas


Edad: Desde 25 Hasta 70 Años

Operario de logística inversa carlos valdovinos (macul).

Gran Empresa reconocida del área farmacéutica. Requiere para importante Centro de Distribución, de los mejores Operarios de logística inversa para desempeñar...


Desde Growing S.A. - Santiago

Publicado hace un mes

Encargado de mantención peñaflor malloco téc. nivel sup especialidad electromecánico..

Importante empresa ubicada en Malloco, Peñflor, requiere contratar Técnico de Mantención. Responsable de: - Mantención de máquinas, equipos e instalaciones...


Desde Importante Industria De Malloco ? PeñAflor - Talagante

Publicado hace un mes

Vigilantes privados con os10 bono 250000.

BRINKS CHILE, empresa de logística y distribución de valores, requiere incorporar a VIGILANTES PRIVADOS, para su sucursal en Santiago. Requisitos: Enseñanza...


Desde Sec - Santiago

Publicado hace un mes

Encargado de envío (renca) empresa electricidad.

Empresa del rubro eléctrico, ubicada en la Comuna de Renca solicita de forma urgente, Técnico en logística, Administración de logística, o similar, para...


Desde Perceptual Consultores Ltda. - Santiago

Publicado hace un mes