Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Apoyo De Verano Reponedor De Supermercados Full

Distinguida empresa del area alimenticia, distribucion y reposicion de alimentos esta en busqueda del mejor reponedor de supermercados para una de sus mas im...


Desde Cygnus - Malleco

Publicado 8 days ago

Urgente/ Conductores Profesionales/ Bus/ Angol

Buses Hualpén, líder en servicios de transporte privado de pasajeros en el traslado de trabajadores en la Región del BIO BIO, requiere Conductores Profesiona...


Desde Logística Hualpen Limitada - Malleco

Publicado 8 days ago

Reemplazo Reponedor De Supermercado Full Time

Nos encontramos en búsqueda de los mejores profesionales que serán de vital importancia para la cadena de abastecimiento a nível nacional ¡y ese puedes ser t...


Desde Cygnus - Malleco

Publicado 3 days ago

Encargado de Apoyo Logístico

Encargado de Apoyo Logístico
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa Distribuidora de productos, busca Técnico en áreas de logística - administración para incorporar como Encargado de Apoyo Logístico .
Nuestra empresa, ubicada en la Región de la Araucanía, necesita técnico nivel medio con experiencia deseable y conocimientos en manejo de logística, bodegas y mantenimientos. Es requerido el manejo de usuario nivel medio de Office (Excel/Word)
Buscamos persona dinámica, responsable y proactivo.
Serán factores a evaluar el buen manejo interpersonal, la capacidad para organizar, la rigurosidad y la disposición al trabajo en equipo.

Funciones generales:
El Encargado de Apoyo Logístico es el responsable de resguardar la operatividad de todas las unidades de la empresa. Así, debe velar por el cumplimiento de las normas de aseo e higiene de locales y bodegas, de las condiciones sanitarias, de la ejecución de mantenciones y reparaciones en locales y bodegas, del apoyo logístico a locales, del control de inventarios -según normas y acciones que decida la Gerencia-, del control y revisión de documentos de pago de servicios recibidos en la logística y del apoyo administrativo al cumplimiento de la Norma Técnica 147.

Funciones específicas
Es el responsable del cuidado, mantención y ornamentación del entorno físico de la bodega: (orden y limpieza, normas sanitarias)
Ayudará en la coordinación de las medidas de seguridad al jefe de Bodega
Es el responsable de coordinar el registro, programación y ejecución de las mantenciones y reparaciones de locales y bodegas y sus respectivos equipos (p.ej. extintores, retiro de cartones, etc.), que los responsables de cada área le requieran.
Es el encargado de la mantención de vehículos de la empresa. Deberá coordinar mantenciones de vehículos, aseo y limpieza, registro de rutas y consumos, estado de documentación, estado de los seguros, turnos y rotación de choferes, control de combustibles, etc.
Deberá coordinar con área de soporte, estado de equipos informáticos de locales y bodegas de tal forma de precaver continuidad de operaciones, traslado de equipos, etc.
Es el responsable de llevar a cabo, según las normas técnicas convenidas, el Control de los inventarios. Deberá coordinar y ejecutar las verificaciones de inventarios que la jefatura defina, en plazos y tiempos debidamente programados. Estos inventarios podrán ser selectivos, generales, específicos, al azar y/o no calendarizados. En esta tarea le compete también el adecuado control de vencimientos de productos.
En sus tareas de coordinador logístico debe estar en contacto con proveedores de los servicios de logística (Correos y transportes, aseo e higiene, seguridad, etc.) Es el responsable de visar y aprobar las facturaciones de dichos servicios, según las pautas que la jefatura le entregue.

Debe llevar los registros, mediciones que la Norma técnica 147 requiera y que su jefatura le indique al respecto. Debe apoyar administrativamente con la documentación exigida.
Es el responsable del Control de temperatura y humedad de los espacios de bodega que la normativa sanitaria exija, e informar las desviaciones que se produzcan, según los instrumentos que existen para el efecto. Esto es, velar por el cumplimiento de las condiciones ambientales en bodega almacenamiento de acuerdo a las exigencias del ISP (De lunes a lunes), monitorear el funcionamiento del equipo de aire acondicionado, monitorear el correcto funcionamiento de los termómetros. En esta labor debe también coordinar la mantención de los equipos.
Es el responsable del aprovisionamiento logístico de locales y bodegas, tanto en materiales e insumos de aseo, oficina, seguridad, etc.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Encargado de Apoyo Logístico
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T15:10:10.069Z