Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DISEÑADOR GRAFICO

Empresa Constructora requiere Diseñador Grafico para ser parte de equipo de trabajo con desarrollo en proyectos de obras tanto en areas publicas y privadas.


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

Práctica Diseño Gráfico

Multitiendas Coopercarab, requiere incorporar a Alumno en Práctica para el área de Marketing, para apoyar en la creación de piezas gráficas para la empresa, ...


Desde Coopercarab - Santiago

Publicado 2 months ago

Patrullero - Reñaca

Empresa First Security se encuentra en búsqueda de Patrulleros para trabajar en la ciudad de Valparaiso en turnos 4x4, tarde- noche dentro de las principales...


Desde First Security - Santiago

Publicado 7 days ago

Diseñador Ux

Para nuestro cliente, empresa de facturación electrónica, buscamos Diseñador UX con experiência en Figma y herramientas de la Suite de Adobe.**Objetivo princ...


Desde Astra Group - Santiago

Publicado 7 days ago

Encargado De Especificación Espacio Público

Encargado De Especificación Espacio Público
Empresa:

Importante Empresa Comercial


Lugar:

Maipo

Detalles de la oferta

Para importante empresa ubicada en Huechuraba, nos encontramos en búsqueda de Encargado de Especificación espacio publico, quien deberá Diseñar y especificar propuestas de productos y espacios de carácter público (plazas y parques integrales), priorizando la accesibilidad, seguridad e inclusión de los usuarios con el fin de proponer nuevas alternativas de negocio a la compañía.
Funciones:
- Preparar la especificación de proyectos para licitaciones en marcha o potenciales en que la empresa tiene factibilidad de participación.
- Mantener actualizada la información sobre el estado y avances en investigaciones y Proyectos o Booking que puedan ser utilizados para las especificaciones.
- Realizar investigaciones sobre las nuevas tendencias en espacio público para aplicarlo en los proyectos de la compañía.
- Mantener permanente contacto con clientes asignados y potenciales, a través de visitas periódicas para ampliar las posibilidades de negocio para la compañía.
- Asesorar a los clientes en el diseño de emplazamiento de espacios públicos con nuestros productos para orientarlos en una mejor solución para sus proyectos en base a información del entorno.
- Gestionar captación de nuevos clientes para ampliar el mercado de desarrollo de proyectos en esta área.
- Mantener actualizado el estado de los proyectos y realizar el seguimiento de los mismos en todas sus etapas de desarrollo.
-. Mantener informados a los clientes sobre la actualización de nuestros productos para identificar nuevas oportunidades de negocio en el área de la especificación de espacios públicos.
- Planificar y definir el monto total mensual especificado de futuros negocios y validarlo con el área comercial.
- Analizar, proponer y coordinar permanentemente mejoras a los procesos del área, con el objetivo de contribuir a la innovación en la oferta de productos ofrecidos por la empresa.
Requisitos:
Estudios Universitarios o Técnicos Arquitectura, Diseño o similar
Experiencia de 2 a 5 años
Manejo de Softwares:
- Microsoft Office Nivel Intermedio
- Manejo de Software Autocad 2d Nivel Avanzado
- Manejo de SoftwarePhotoshop Nivel Avanzado
Horario de oficina
Renta acorde al mercado


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Encargado De Especificación Espacio Público
Empresa:

Importante Empresa Comercial


Lugar:

Maipo

Built at: 2024-03-28T12:23:41.841Z