Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Puerto Montt /Reemplazo Ejecutivo Omnicanal / Lider

We are on the lookout for a resourceful Puerto Montt /Reemplazo Ejecutivo Omnicanal / Lider BCI SSFF to join our dynamic team at Lider Bci Servicios Financie...


Valdivia

Publicado 7 days ago

Operarios De Comida Rápida

Funciones:- La gestión de clientes y servicio al cliente.- Preparación y entrega de pedidos a clientes y a delivery.- Ejecución de caja y cuadratura.- Manten...


Valdivia

Publicado 7 days ago

Operario Producción

Fábrica de productos del mar, requiere contratar Operario de producción, realizar labores, movimientos de caja, carga y descarga, lavado de mariscos, entre o...


Valdivia

Publicado 7 days ago

Supervisor De Produccion

Empresa dedicada al rubro salmonero, ubicada en puerto varas necesita contratarPara su área de producción-Operador Multivac- Supervisor de ProducciónPara amb...


Valdivia

Publicado 7 days ago

Encargado De Producción

Encargado De Producción
Empresa:

Arauco


Detalles de la oferta

ARAUCO requiere Ingeniero Ejecución Forestal o Ingeniero Forestal con mínimo 2 años de experiencia en el rubro forestal para desempeñarse como Encargado de Producción para Forestal Valdivia.

El objetivo del cargo es supervisar y velar en terreno el funcionamiento del sistema productivo, en volumen, oportunidad y calidad, cumpliendo con los estándares de seguridad, legales y medio ambientales suscritos por Arauco y respetando a nuestros stakeholders (Comunidad vecina, clientes, proveedores, entre otros).

Entre sus funciones se encuentran:

- Revisar y elaborar la estrategia de cosecha y transporte para la entrega de predios a la empresa de servicios a cargo.
- Gestionar los recursos optimizando el trabajo de los mismos y velando por el cumplimiento de las metas establecidas de cosecha y transporte de acuerdo al plan mensual y sus avances semanales.
- Velar por el cumplimiento de la calidad del producto a entregar, de acuerdo a las especificaciones solicitadas por los Aserraderos del grupo Arauco o por terceros.
- Velar y monitorear que las actividades y procesos se realicen bajo los estándares de los procesos internos definidos; ya sean técnicos, o asociados al SGI.

Nuestra búsqueda está orientada a un profesional autónomo, riguroso, capaz de relacionarse con distintas personas y trabajar en equipo.
- Al menos 2 años de experiencia en rubro forestal.
- Licencia de conducir clase B


Fuente: Bebee

Requisitos

Encargado De Producción
Empresa:

Arauco


Built at: 2024-03-28T16:31:26.047Z