Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DISEÑADOR GRAFICO

Empresa Constructora requiere Diseñador Grafico para ser parte de equipo de trabajo con desarrollo en proyectos de obras tanto en areas publicas y privadas.


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

CHOFER

Empresa constructora requiere choferes con licencia clase B para conducir vehículos para transporte del personal así como también vehículos para realizar de...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Vendedor Minimarket

Se necesita vendedor joven para mostrador en concurrido Minimarket en la comuna de Lo Espejo. En busca de joven responsable y con ganas de trabajar, proa ac...


Desde Minimarket San Luis - Santiago

Publicado 15 days ago

Encargado En Gestión De Proyectos At

Encargado En Gestión De Proyectos At
Empresa:

Michael Page


Detalles de la oferta

Buscamos un ingeniero Civil/Ejecución Eléctrico o afín (Mecánico Industrial) para una importante empresa del rubro de energía dispuesto a enfrentar el desafío de ser Encargado en Gestión de Proyectos Alta Tensión.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de energía especializada en transmisión eléctrica.

Descripción de la oferta

Reportando a sus principales funciones serán:

* Organizar, dirigir y controlar las actividades necesarias para ejecutar los proyectos según la normativa y estándares aplicables de diseño, calidad, seguridad y medio ambiente.
* Cumplir con el programa de ejecución y aplicar las mejores prácticas de ingeniería y construcción en lo que respecta a calidad, plazo y costo.
* Velar por el adecuado desarrollo de los proyectos de inversión en términos económicos y operativos, así como por el cumplimiento de las políticas definidas y de la normativa interna y externa del Grupo.
* Coordinar según normativa aplicable la especificación, evaluación de ofertas, propuesta de adjudicación y recepción de bienes y servicios para el proyecto y asegurar su oportuna certificación e imputación.
* Dirigir y coordinar las acciones contractuales de proyectos mediante memorándum y cartas, asistir al Gerente de Proyecto, en la iterlocución con el cliente y contratistas; Responsable de la comunicación, coordinación y ejecución de las actividades de proyectos en estrecha relación con los proveedores y contratistas.
* Asegurar la elaboración, transmisión y custodia adecuada de la información y la documentación del proyecto, hasta su transferencia según procedimientos aplicables.
* Participar en la negociación, la elaboración y la ejecución de los contratos y los acuerdos específicos con terceros, necesarios para el proyecto, y las relaciones con los grupos de interés afectados por el proyecto.

Perfil del candidato

Buscamos a un ingeniero Civil/Ejecución Eléctrico o carrera a fín (Mecánico Industrial) con al menos 8 años de experiencia en Gestión, Ejecución y Dirección de Proyectos en Construcción de preferencia sector de Energía (Eléctrico, Transmisión, Distribución y/o Generación) y como Project Management Office (PMO). Además tener conocimientos en Subestaciones en Alta Tensión, en telecomunicaciones, control y protección de sistemas eléctricos, como también en Sistemas Integrados de Gestión - Calidad (ISO 9001:2015), Seguridad y Salud (ISO 45001), Medio Ambiente (ISO 14001) y Responsabilidad Corporativa (SR10). Profesional con dominio de inglés completan el perfil.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una importante empresa del rubro eléctrico especializada en transmisión de energía.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Encargado En Gestión De Proyectos At
Empresa:

Michael Page


Built at: 2024-03-29T10:16:45.414Z