Encargado Operaciones Sucursales (La Serena), Código: 21134

Encargado Operaciones Sucursales (La Serena), Código: 21134
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Elqui


Área:

ERP/CRM

Encargado Operaciones Sucursales (La Serena), Código: 21134

Detalles de la oferta

El Encargado de Operaciones deberá supervisar el Área Contable (Canje y Contabilidad) de acuerdo a la normativa y valores de Bci.
Las principales funciones del cargo son:
- Realizar labores de activación de créditos, custodia de pagarés y cobranza judicial
- Liderar y supervisar a los asistentes de operaciones contables y canje. Solucionar los casos, tomar decisiones y liderar positivamente al equipo de trabajo. También ser capaz de transmitir los conocimientos y ser un buen coach.
- Mantener una correcta y continua relación con los clientes internos.
- Asegurar la organización y orden prolijo del trabajo.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
- Experiencia de 2 años en áreas de contabilidad bancaria, canje y operaciones de crédito (documentación y normativo), pagarés, mandatos de archivos de los mismos en sistemas DMS.
- Contar con nociones de cobranza judicial para colaborara en la entrega de información en casos que se requiera moneda nacional y extranjera.
Condiciones:
Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros.
Si vas a ser Mamá, regreso Paulatino Post natal.
Beneficio para tu primera casa, luego de tres años en la Corporación.
Bonos de escolaridad para hijo y cónyuge.
Si tienes de ganas de estudiar, becas de estudio y pos título para ti y tus hijos
Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo, y también para otras ocasiones especiales.
Seguro complementario de salud y dental con copago.
Y mucho más, ¡por algo somos la mejor empresa para trabajar y desarrollarse de Chile!
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Soporte mesa de ayuda

Prestigiosa empresa requiere contratar una de sus áreas a Soporte de Mesa de Ayuda a clientes de software comercializado por la empresa. Dentro de sus...


Desde Importante Empresa - Santiago

Publicado hace un mes

Ingeniero planificación logística

Importante empresa de Consumo Masivo se encuentra en búsqueda de Ingeniero Planificación Logística para trabajar en nuestra Bodega de Lontué Funciones: - Será...


Talca

Publicado hace un mes

Facilitador operacional /punta arenas

Importante holding de Supermercados necesita contratar Facilitador Operacional para trabajar directamente en Magallanes, con disponibilidad en Punta Arenas...


Magallanes

Publicado hace un mes

Facilitador operacional /punta arenas-natales

Importante holding de Supermercados necesita contratar Facilitador Operacional para trabajar directamente en Magallanes, con disponibilidad de trasladarse de...


Magallanes

Publicado hace un mes