Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Producción - Talca

Publicada ayer por**Empresas Carozzi S.A.**Jornada CompletaOperarioRegión MauleTalcaEn Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las p...


Desde Carozzi - Talca

Publicado 7 days ago

Ayudante De Produccion

¡VIVE LA EXPERIENCIA 3 VOLCANES!En 3 Volcanes, Se necesitan 5 Ayudantes de ProducciónImportante empresa con más de 18 años de experiência en el rubro de aser...


Desde 3 Volcanes - Talca

Publicado 7 days ago

Operario De Produccion (Carga Y Descarga), Fijo Dia

Empresa de aceite ubicada en Curicó está en búsqueda de los mejores operarios de producción.Funciones:- Carga y descarga de harina- Orden de bodega**Requisit...


Desde Arh Group - Talca

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Embalaje

Empresa ISS Facility Services, cuenta con una trayectoria desde el año 1901 fundada en Dinamarca, desde el año 2004, nos encontramos en Latinoamérica y actua...


Desde Iss Facility Services - Talca

Publicado 6 days ago

Encargado Producción Forestal -Constitución

Encargado Producción Forestal -Constitución
Empresa:

Arauco


Detalles de la oferta

Arauco requiere incorporar a Ingeniero (E) Forestal o Ingeniero Forestal con al menos un año de experiencia previa en unidades operativas del rubro forestal para desempeñarse en el cargo de Encargado Producción Forestal en Constitución.

El objetivo general del cargo es supervisar y controlar en terreno el funcionamiento del sistema productivo (Cosecha, Caminos, Carguío) para garantizar la entrega oportuna de rollizos a nuestros clientes, cumpliendo con los estándares legales y ambientales suscritos por Arauco y respetando a nuestros stakeholders (Comunidad vecina, clientes, proveedores, etc.).

Dentro de sus principales funciones encontramos:

1.Planificar las operaciones en predios junto a la Emsefor, lo cual implica verificar especie a cosechar, Rutas de transporte, Estado de caminos, Señalética caminos, Distancia a rutas conocidas, cumplimiento de Compromisos con comunidades vecinas, Censo de especies protegidas.
2.Gestionar las faenas de Producción, optimizando el trabajo de los mismos y velando por el cumplimiento de las metas establecidas de cosecha y transporte de acuerdo al plan mensual y sus avances semanales, bajo los estándares de los procesos internos definidos.
3.Coordinar con otras unidades de la organización, acciones para el cumplimiento de metas
4.Realizar informe de distancias, de acuerdo a protocolo definido, de manera semanal, e informar de rutas no autorizadas en el caso que sea necesario.
5.Realizar las proyecciones de producción a fin de mes, entregar avance cartográfico de faena.
6.Realizar labores de trabajo posteriores a la finalización de las faenas
7.Supervisar, cumplir y hacer cumplir las normativas internas y de prevención de riesgos laborales. asociados al trabajo de su Unidad.

Buscamos personas proactivas, responsables, ordenados y comprometidos con el logro de objetivos, con competencias para establecer excelentes relaciones interpersonales e integrarse a equipos multidisciplinarios. Creativos para la búsqueda de soluciones y con disposición constante por el aprendizaje.


Fuente: Bebee

Requisitos

Encargado Producción Forestal -Constitución
Empresa:

Arauco


Built at: 2024-03-28T19:43:03.830Z