Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tens Para Atención Domiciliaria - Temuco

**TENS para atención domiciliaria - Temuco (1 vacantes) **Tecnicos (as) en enfermeria**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Home Clinic Chile**Actividad económ...


Desde Home Clinic Chile - Cautín

Publicado 8 days ago

Anfitrion Digital Agencia Afp

**Responsabilidades**:En **AFP CUPRUM **estamos orgullosos de poner nuestro propósito al centro de todo lo que hacemos, motivados por la misión de fomentar u...


Desde Afp Cuprum - Cautín

Publicado 8 days ago

Recepcionista - Prt Temuco

Importante empresa dedicada al rubro de la certificación, requiere recepcionista para Planta de Revisión Técnica ubicada en Temuco.**Requisitos**:- Deseable ...


Desde Tüv Rheinland Andino S.A. - Cautín

Publicado 8 days ago

Cajero/A Cd Temuco

Nestlé se encuentra actualmente en busca de un Cajero/a para nuestro centro de distribución de Temuco.El propósito principal del cargo es controlar y adminis...


Desde Nestlé Chile S.A - Cautín

Publicado 8 days ago

Encargado(A) De Atención Al Cliente

Encargado(A) De Atención Al Cliente
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

Kebba está buscando un Encargado de Atención al Cliente, creativo, organizado y con ganas de aprender.

Perfil del cargo

Un representante de servicio al cliente es la persona que se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa comercializa.

Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias de los clientes.

Por lo regular, la gestión de servicio al cliente se realiza vía telefónica, correo electrónico, redes sociales, portales de internet o algunas veces de manera personal.

Lo que te encantará hacer:

- Impulsar a Kebba en múltiples plataformas, que incluyan Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.

- Gestionar y optimizar campañas de pago y orgánicas en las distintas plataformas.

- Generar soluciones creativas para impulsar la participación repetida a través de las redes sociales, boletines y promociones.

- Desarrollar informes regulares de rendimiento.

- Identificar las plataformas de distribución emergentes y ayude a las editoriales a desarrollar y experimentar con la ejecución de nuevos contenidos.

- Trabajar directamente con departamento comercial y creativo.

- Desarrollar estrategias basadas en informes de datos y análisis de tendencias. Captar oportunidades en todas las plataformas para que Kebba expanda su identidad de marca.

- Entusiasmo por aprender nuevas plataformas sociales e interpretar datos.

- Manejar marketplace en sus distintas áreas de comercialización, comunicación


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Encargado(A) De Atención Al Cliente
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-03-29T14:45:13.676Z