Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

TENS HOSPITALIZACION DOMICILIARIA /REGION METROPOLITANA

En TEVEUCI te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo. No encontramos en búsqueda de TENS (Técnicos en Enfermería de Nivel Superior) en Hospitalizaci...


Desde TEVEUCI - Santiago

Publicado 11 days ago

Tens Para Residencia De Adultos Mayores

**TENS para residencia de Adultos Mayores (2 vacantes) **Tecnicos (as) en enfermeria**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Geriatrico Medico Patricio Lynch**Ac...


Desde Geriatrico Medico Patricio Lynch - Santiago

Publicado 8 days ago

Guardia De Seguridad Os-10/Puente Alto

**GUARDIA DE SEGURIDAD OS-10/PUENTE ALTO (2 vacantes) **Trabajadores (as) de Seguridad / Guardia con curso OS10**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Municipal...


Desde Municipalidad Puente Alto - Santiago

Publicado 8 days ago

Práctica Terapia Ocupacional, Psicología

En Ariztía estamos buscando a los mejores profesionales!Nuestra misión es abastecer de alimentos con valor agregado a nuestros clientes y consumidores de Chi...


Desde Ariztia - Santiago

Publicado 8 days ago

Enfermero(A)
Empresa:

Usach


Lugar:

Maipo

Detalles de la oferta

Enfermero(a)
Profesional grado 13°
Unidad de Atención de la Salud
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Enfermero(a), Profesional grado 13°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Atención de la Salud por Jornada Completa.
Misión:
• Organizar y supervisar el proceso de atención, cuidado y protección a los pacientes, mediante acciones asistenciales, ambulatorias, administrativas, extensión docente y de investigación, contribuyendo a la calidad de vida de los integrantes de la Comunidad Universitaria.
Tareas principales del puesto:
• Implementar procedimientos para el control de infecciones.
• Realizar acciones de fomento, protección y recuperación de la salud para contribuir al objetivo de la Unidad en la que se desempeña.
• Supervisar al personal paramédico de enfermería en las labores asignadas.
• Participar con el equipo de salud en la programación, ejecución y evaluación de programas y campañas, con la finalidad de cumplir el logro de los objetivos propuestos.
• Desarrollar acciones epidemiológicas, estudio y control de contactos y programas de vacunación, con la finalidad de controlar enfermedades infecto-contagiosas, crónicas y agudas.
• Proporcionar atención a través de actividades de control de salud a determinados grupos etarios, con el fin de supervisar su normal crecimiento y desarrollo, prevenir enfermedades y educar en salud.
• Participar en reuniones técnicas y de coordinación de trabajo.
• Elaborar informes técnico-administrativos de enfermería, de acuerdo a lo solicitado por la jefatura.
• Confeccionar y evaluar periódicamente los registros de enfermería para mantener actualizada la información y que esta ayude en la toma de decisiones.
• Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Enfermero(A)
Empresa:

Usach


Lugar:

Maipo

Built at: 2024-03-29T13:44:53.528Z