Enólogo Comercial

Enólogo Comercial
Empresa:

Viña Concha Y Toro S.A.


Enólogo Comercial

Detalles de la oferta

Viña Concha y Toro, principal productor y exportador del Vino en Latinoamérica busca Wine Specialist.
Objetivo principal:
Apoyar la venta, posicionamiento e imagen de los vinos multiorigen a nivel global mediante una visión comercial y técnica a nivel interno como externo, con el objetivo de contribuir a la venta especializada de vinos con un alto nivel de valor agregado respecto al conocimiento de los productos y mercados.

Principales:
- Realizar capacitación interna multiorigen con contenido especializado a los ejecutivos del área de exportaciones y servicios comerciales con el objetivo de entregar herramientas técnicas con un enfoque comercial adaptado a cada cliente dependiendo de su perfil.

- Coordinar en conjunto con las áreas comerciales de la participación en ferias, degustaciones y trade shows y atraer a compradores especializados en ferias y eventos internacionales, con el objetivo de identificar y concretar nuevas oportunidades de negocios para su posterior seguimiento en conjunto con las áreas comerciales
- Capacitar a la fuerza de ventas orientada a los vinos Premium multiorigen de nuestros distribuidores los mercados asignados y a los clientes especialistas en los distintos canales de venta, entregando el mensaje comercial y técnico de acuerdo a las características de cada mercado y producto, con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la experiencia del vino en los puntos de contacto para los diferentes tipos de clientes internos y externos.

- Apoyar en la gestión de visitas en los mercados asignados al área de Customer Experience, Marketing, Comunicaciones y Comerciales, crear presentaciones técnicas y contenido específico a la medida de cada necesidad, de cada cliente, prensa especializada, líderes de opinión, distribuidores, entre otros, junto con las áreas de Marketing para entregar un mensaje claro y efectivo, con el objetivo lograr la atracción, influencia y fidelización de clientes especializados.
- Investigar e informarse de las nuevas cosechas, nuevos vinos y orígenes y nuevas prácticas de la competencia, junto con gastronomía y cultura de los mercados, con el objetivo de entregar un input comercial a los diversos equipos orientado a sus presentaciones de vinos a determinados clientes.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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