Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico Residente- Urgencias Ht

En Esencial Staff, nos encontramos en búsqueda para nuestro cliente Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a los mejores Médicos Cirujanos, para unirse al eq...


Desde Esencial Staff - Santiago

Publicado 21 days ago

Analista De Selección Y Gestor/A De Inclusión

**Analista de Selección y Gestor/a de Inclusión, Santiago**:- Publicada hoy por- **Know How Partners**Mixta (Teletrabajo + Presencial)AnalistaRegión Metropol...


Desde Know How Partners - Santiago

Publicado 21 days ago

Médico Cirujano La Ligua

Médico Cirujano La LiguaEn Esencial Staff, nos encontramos en búsqueda para nuestro cliente Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a los mejores Médicos ciru...


Desde Esencial Staff - Santiago

Publicado 21 days ago

Práctica Área De Compensaciones

Mixta (Teletrabajo + Presencial)PrácticaRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes- Viña Concha y Toro como principal productor de vinos de Latinoamérica con...


Desde Concha Y Toro - Santiago

Publicado 21 days ago

Especialista Centro De Control

Especialista Centro De Control
Empresa:

Empresa Confidencial


Detalles de la oferta

Estamos en la era Open Power y Enel está buscando personas que quieran cambiar el mundo y estén dispuestos a inventar maneras de hacerlo.
Buscamos el cargo de Especialista Centro de control, quien será responsable de apoyar la operación de la red de distribución de media tensión, de acuerdo a procedimientos de seguridad y operacionales, con el fin de contribuir a la continuidad y calidad del suministro eléctrico.

Funciones:
Atender, analizar y solucionar las incidencias que ocurran en redes aéreas del tipo radial, con el fin de contribuir con el aislamiento de componentes para la realización de las obras o mantenimiento y el posterior restablecimiento del suministro.
Planificar, coordinar y ejecutar trabajos con red energizada y trabajos con desconexión en redes aéreas donde se desconecten zonas sin realizar maniobras de realimentación de carga, con el objeto de contribuir a las condiciones de trabajo seguro al personal de terreno y al control de los tiempos de interrupciones de suministro.
Analizar y ejecutar simulaciones en línea de las posibles anormalidades en la red eléctrica de media tensión, basado en el análisis de la información que reporta el sistema SCADA, con el fin de contribuir a la continuidad del servicio eléctrico, previniendo y/o disminuyendo el impacto de los problemas ocasionados a los clientes y manteniendo los indicadores de fallas en niveles apropiados.
Preparar y proveer de información técnica y de las incidencias atendidas, a las unidades internas que la requieran y a la autoridad, con el fin de contribuir a la disponibilidad de información requerida, en cumplimiento a los procesos internos y a las exigencias del regulador.
Participar en los planes de emergencias de la compañía y en la supervisión a los colaboradores en el desarrollo de los mismos. Con el objeto de contribuir a la normalización del suministro y a la optimización de los recursos técnicos en terreno, en el menor tiempo posible.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Especialista Centro De Control
Empresa:

Empresa Confidencial


Built at: 2024-04-16T15:55:55.556Z