Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Producción - Retail

Nuestro cliente, importante empresa de retail enfocada en productos infantiles a nivel nacional se encuentra en búsqueda un/ una Asistente de producción para...


Santiago

Publicado a day ago

Medico Reumatologo Con Conacem

¿Dr. Está pensando en aumentar su renta? En MAV tenemos la solución para Ud.! Se busca médico Reumatólogo (a) para reemplazo de pre y post natal para import...


Biobío

Publicado 4 days ago

Supervisor Operaciones Rrhh

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO En Teamwork estamos buscando un Supervisor(a) de Operaciones de RRHH, que estará a cargo de gestionar y coordinar las operaciones log...


Santiago

Publicado a day ago

MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS - RESIDENCIA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES EN VICTORIA

CONGREGACIÓN DE RELIGIOSOS TERCIARIOS CAPUCHINOS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS EN RESIDENCIA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES, ...


Cautín

Publicado a day ago

Especialista Ciberseguridad (Pci) In Bci

Especialista Ciberseguridad (Pci) In Bci
Empresa:

Bci


Detalles de la oferta

??

Bci last checked this job today.

En BCI estamos disrumpiendo la industria financiera y estamos buscando a los mejores talentos para liderar una revolución digital.
El Senior Innovation Product Owner es una pieza clave en la transformación digital. Deberá liderar proyectos enfocados en el ecosistema Mobile, la implementación de MVPs, el desarrollo del backlog bajo metodologías ágiles, y el lanzamiento de la comercialización del producto en el mercado.
El objetivo es Implementar y explotar proyectos móvil y web de innovación en el contexto de transformación digital del banco, con el propósito de generar nuevos productos, servicios y modelos de negocios para responder a las nuevas necesidades de nuestros clientes, la optimización de la experiencia de usuario mediante el análisis de los datos y la integración del viaje del cliente con el ecosistema.

El lugar de trabajo incorporará en una misma planta ejecutivos de negocio, innovación y tecnología con un layout que facilitará el trabajo colaborativo.

Funciones del cargo
El principal desafío del cargo es soportar la operación de ciberseguridad en sus distintas dimensiones (revisión de ciclos, controles con brecha, ámbitos de control, proyectos, capacitaciones) ajustado a los procedimientos reglamentos y políticas existentes de la corporación. Por otro lado actuar de forma diligente y oportuna para atender los hallazgos, eventos y brechas detectadas a fin de no tener un compromiso en la integridad confidencialidad y disponibilidad de nuestros sistemas e información.
El Especialista Cumplimiento Normativo PCI DSS, vela por el cumplimiento de los controles de ciberseguridad PCI en toda la plataforma tecnológica del banco y filiales. Su gestión en la revisión y análisis aporta a la correcta determinación de los niveles de suficiencia requeridos.
Deberá generar una vinculación estratégica y estar alineado tanto con las Gerencias de Riesgo Operacional y de procesos dada los reportes y la información que generan

Velar por la gestión del cumplimiento de los controles de ciberseguridad y apoyar en cubrir las brechas encontradas en los controles en el escenario de transformación digital.

Identificar las brechas de la herramienta de ciberseguridad CAT-FFIEC tanto técnicos y operativas que surjan de la revisión de controles de ciberseguridad, registrarlas y hacer seguimiento a sus planes de mejora, esto incluye proveedores y filiales.

Monitorear el cumplimiento de controles tecnológicos de la herramienta de ciberseguridad CAT-FFIEC. Asegurando atención y escalamiento oportuno frente a eventos que pongan en riesgo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información.|
Principales funciones:
- Gestionar solicitudes y requerimientos que surjan de la revisión de los controles CAT-FFIEC, ISO y PCI que sean de responsabilidad del área.
- Revisar Controles de Ciberseguridad por CAT-FFIEC, ISO, PCI o derivados de Normativas y Políticas.

Requerimientos del cargo
- Titulado Ingeniero ejecución informático como mínimo.
- A lo menos 5 años en controles CAT-FFIEC, ISO y PCI.
- Haber participado en procesos de certificación PCI obteniendo un Background
- Dominio del idioma Ingles.
- Ámbitos Técnicos: intermedio en lectura escritura.
- Conocimientos básicos de infraestructura de servidores, storage, comunicaciones.
- Redes TCP IP, arquitectura de pcs y servidores, Routers y Switches. (1 a 3 años)
- Active Directory, Dominios y Foresta.
- Telecomunicaciones

Condiciones
Contrato Indefinido

Remote work policy
Temporarily remote during COVID-19

Position is remote only during COVID-19-related quarantine measures.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Especialista Ciberseguridad (Pci) In Bci
Empresa:

Bci


Built at: 2024-03-28T21:34:14.192Z