Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Periodista Junior

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:CICITEM**Actividad económica**:Actividades de investigación (incluye actividades de investigadores y detectives privados)**...


Desde Cicitem - Antofagasta

Publicado 6 days ago

Traductor Inglés

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:REINGENIERIA MINERA**Actividad económica**:Venta al por mayor de maquinaria metalúrgica, para la minería, extracción de pet...


Desde Reingenieria Minera - Antofagasta

Publicado 8 days ago

Gruero Telescópico - $800.000 Antofagasta / Con

Grupo Progestion se encuentra en búsqueda de Gruero Telescópico para desempeñar funciones con importante cliente ubicado en Antofagasta.Jornada rotativa: 7x7...


Desde Progestion Chile - Antofagasta

Publicado 7 days ago

Project Engineer

**Who is our client and your future employer?**:Ranked among the world's largest petrochemicals manufacturers, it is a public company based in Riyadh, Saudi ...


Desde Lhr Saudi Arabia - Antofagasta

Publicado 5 days ago

Especialista De Comunicaciones Y Sostenibilidad

Especialista De Comunicaciones Y Sostenibilidad
Empresa:

Engie


Detalles de la oferta

¡TE INVITAMOS A SER PARTE DE ENGIE! Formamos parte de ENGIE, un grupo global y multidisciplinario líder en soluciones eficientes e innovadoras presente en 70 países.

En Chile contamos con más de 100 años de experiencia en la generación, transmisión y suministro de electricidad. También transportamos gas natural y ofrecemos más de 50 soluciones energéticas para la minería, territorios, hogares, pequeñas y medianas empresas.

Como empresa estamos acelerando nuestra propia transformación para liderar la transición energética global y contribuir a un progreso en armonía. Así, nuestro compromiso es construir un mejor lugar para vivir, con menos emisiones de carbono, más eficiente y cada vez más digital.

Objetivo del Cargo:
Coordinar y ejecutar la implementación y desarrollo de las actividades de relacionamiento comunitario de acuerdo a la estrategia de vinculación comunitaria, de comunicaciones, relaciones con autoridades e instituciones, para contribuir al cumplimiento de los objetivos del desarrollo de proyectos en la zona norte principalmente en las comunas de Mejillones, Tocopilla y Calama de acuerdo a las directrices de Engie Energía Chile.

Reporta a: Jefe de Comunicaciones y Sostenibilidad Zona Norte

Principales Funciones:

- Elaborar y ejecutar una agenda de diálogo e intervenciones con las comunidades y líderes de opinión a nivel local y regional, para lograr el posicionamiento de la compañía de acuerdo con los objetivos definidos.
- Coordinar y evaluar las acciones de relacionamiento con autoridades, líderes de opinión e instituciones a nivel local y regional, Velar por la aplicación de mensajes claves de la compañía y gestionar crisis.
- Elaborar y ejecutar los planes y acciones de RSE, para mantener el cumplimiento de los objetivos corporativos en materia de RSE.
- Establecer y participar en la relación con medios de comunicación local y regional, según la planificación y estrategia establecida por el proyecto, para mantener la visibilidad de la compañía en medios locales de acuerdo a la estrategia de medios definida.
- Realizar seguimiento a los grupos y temas sociales de interés de la compañía, para mantener actualizado el mapeo de temas de interés de los grupos de interés y sus líderes.

Profesión / Estudios:
Periodista, Comunicador Social, Ingeniero Comercial, Sociólogo, Abogado. Especialización en gestión comunitaria y gestión estratégica.

Conocimientos requeridos
Comunidades
Leyes
Redes Sociales
Sistema de evaluación de impacto ambiental

Redacción
Comunicación estratégica
Temas indígenas OIT 169

Experiencia
5 años de experiencia en el cargo

Otros Requisitos
Flexibilidad
Desarrollo de Interrelaciones

Trabajo en equipo y cooperación

Additional Information

- Posting Date: Jul 1, 2019


Fuente: Bebee

Requisitos

Especialista De Comunicaciones Y Sostenibilidad
Empresa:

Engie


Built at: 2024-03-29T08:51:04.532Z