Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Service Technical Lead

**_ ¡Únete a un equipo apasionado y altamente motivado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes!_****¿Qué buscamos?**:En BICE Vida ns encontramos en...


Desde Bice Vida - Santiago

Publicado 8 days ago

Desarrollador Control M

This job is posted by 3IT on behalf of- Banco de Chile**¡En 3IT somos entusiastas de la tecnología!Si quieres trabajar en un lugar donde puedas ampliar tus c...


Desde 3It - Santiago

Publicado 8 days ago

Especialista Sistemas De Información P&O

Company Description- Anglo American es una compañía minera líder a nível mundial. Nuestros productos son los ingredientes esenciales de casi todos los aspect...


Desde De Beers Group Of Companies - Santiago

Publicado 8 days ago

Especialista De Sistemas De Gestión Y Procesos

Especialista De Sistemas De Gestión Y Procesos
Empresa:

Importante Empresa Multinacional


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa del rubro energético se encuentra en búsqueda de Especialista en Sistemas de Gestión y Procesos para desempeñarse en Oficina Central ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago.

Sus principales funciones serán:

- Gestionar la asesoría técnica en materias de sistema a las distintas áreas de la organización.
- Mantener relaciones operativas con el cliente interno para comprender los requisitos que debe satisfacer el servicio prestado y elaborar alternativas de actuación.
- Extraer información relevante de los proyectos y transmitirla en acciones de formación. Realizar análisis de la información y extraer conclusiones de cara a fomentar la toma de decisiones.
- Realizar seguimiento periódico a través de herramientas de medición (Gestor de Incidencias, Intranet) para identificar posibles incumplimientos o riesgos en Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Social.
- Coordinar y ejecutar Auditorías Internas a todas las instalaciones de la Compañía.
- Llevar el control y seguimiento de las No Conformidades levantadas en todas las instalaciones, generando reportes periódicos para informar a las distintas unidades de negocio el estado y gestión de éstas.
- Dar apoyo efectivo a las unidades de negocio para el levantamiento, tratamiento y cierre efectivo de las no conformidades.
- Informar a jefatura cualquier desviación que genere no conformidades en términos Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
- Dar apoyo efectivo a las unidades de negocio sobre las plataformas de soporte del SIG (incidencias, eventos, NC, etc.).
- Analizar los datos derivados de la gestión del sistema (resultados auditorías, evolución de indicadores, siniestralidad, denuncias de la administración, quejas de partes interesadas, etc.), para identificar oportunidades de mejora.
- Realizar levantamiento de procesos internos en las distintas unidades de negocio según los requerimientos de éstas, para la debida actualización y adaptación del SIG.
- Generar, actualizar y mejorar documentación y procesos del SIG.
- Trabajar de la mano con las distintas áreas de QSES para mejorar y actualizar de manera permanente el sistema, considerando los inputs técnicos de cada ámbito en la mejora de la documentación y procesos internos de la organización.
- Hacer seguimiento a los distintos indicadores de gestión de las unidades de negocio y posteriormente aportar al análisis de estos para la toma de decisiones.
- Ser un nexo entre Casa Matriz y las instalaciones en lo relacionado a Sistema.

Requisitos Minimos:
- Titulado en Prevención de Riesgos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Ingeniería en Procesos, o carrera afín.
- Formación en materia de gestión de proyectos, sistemas de gestión.
- Conocimiento en normativa ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2008.
- Disponibilidad para viajar.


Fuente: Trabajando2

Requisitos


Conocimientos:
Especialista De Sistemas De Gestión Y Procesos
Empresa:

Importante Empresa Multinacional


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-29T15:47:34.300Z