CCAF Los Héroes busca para su Gerencia de Clientes, Productos y Beneficios a un Especialista Diseño de Experiencia de Servicio, quien será responsable de asegurar que las interacciones de nuestros afiliados en cada uno de los puntos de contacto entreguen la máxima satisfacción y eficiencia operativa, diseñando la experiencia de servicio acorde con la estrategia y el segmento.
Funciones:
- Diseñar la interacción de los clientes en cada uno de los puntos de contacto con la compañía, cumpliendo los estándares de calidad, políticas y procesos.
- Diseñar la estrategia multicanal para atender las consultas de los afiliados a través del canal idóneo (sucursal, call center, etc.).
- Elaborar y mejorar continuamente los “viajes” del afiliado a través de su ciclo de vida con la empresa.
- Liderar e implementar proyectos de Experiencia de Servicio del afiliado que impacten positivamente en las etapas de su ciclo de vida.
- Revisar y mejorar los estándares de calidad en atención a clientes.
- Foco en analítica y métricas para toma de decisiones.
- Comprender los objetivos de la Gerencia y asegurar que los diseños de experiencia de servicios permitan cumplirlos, con foco siempre en el cliente.
Requisitos:
- Título profesional en carrera relacionada a áreas de Marketingo Administración.
- 3 años de experiencia en empresas de servicio, de preferencia en sector financiero.
- Experiencia en cargos similares, en áreas de experiencia clientes, experiencia servicios o gestión de calidad.
- Conocimiento de metodologías de viaje del cliente (curstomer jorney).
- Manejo de herramientas office
- Idealmente con manejo de herramientas de diseño de presentaciones o similares.
Condiciones de trabajo:
- Lugar de trabajo: Providencia
- Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:15 hrs., Viernes de 8:30 a 17:00 hrs. (posibilidad de seleccionar otra alternativa dentro de opciones entregadas por la organización).
- Beneficios: Bono de colación, bono de movilización, seguro complementario, beneficios por afiliación a CCAF Los Héroes