Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Servicio Técnico

**ESPECIALISTA DE SERVICIO TECNICO - ANTOFAGASTA - PSD**Epiroc es un socio/a líder para la productividad en las industrias de la minería, la ingeniería civil...


Desde Epiroc Chile S.A.C. - Antofagasta

Publicado 8 days ago

Mecanico

Empresa del norte del país, ubicada en la ciudad de Antofagasta, dedicada a servicio de transporte y arriendo de maquinarias, dentro y fuera de la región. Se...


Antofagasta

Publicado 7 days ago

Control documental - oferta laboral inclusiva

Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Control documental. Para Antofagas...


Antofagasta

Publicado 7 days ago

Mecánico 1

Empresa minera con mas de 20 años de experiencia y seriedad en el rubro, busca MECANICO 1 para su faena ubicada en el sector la negra de Antofagasta. Horario...


Antofagasta

Publicado 7 days ago

Especialista Informático

Especialista Informático
Empresa:

Importante Empresa De Servicios A La Min...


Detalles de la oferta

Importante Empresa de Servicios a la Minería, busca a un Ingeniero Ejecución Informática para desempeñarse como ESPECIALISTA INFORMÁTICO en proyecto ubicado en Calama.
Sus principales funciones serán:
-Participar en el desarrollo de nuevos sistemas o rutinas tendientes a mejorar la productividad, integrando de forma efectiva, los sistemas y tecnologías existentes o nuevas.
-Sera responsable de analizar los requerimientos y diseños lógicos de las soluciones, con el objetivo de presentar las alternativas adecuadas para la compañía.
-Cumplir con el programa de desarrollo establecido para sus funciones
-Realizar levantamientos, análisis y diseños de requerimientos
-Coordinar la puesta en operación de los sistemas y documentar, técnicamente, las soluciones implementadas, haciendo seguimiento y control periódico de calidad.
Para desempeñar el cargo se debe ser Ingeniero Ejecución Informático con 3 años de experiencia en desarrollo y programación de sistemas informáticos.
Buscamos un profesional orientando al logro de los objetivos, cumpliendo con la planificación y parámetros de calidad establecidos.
Adjuntar copia del certificado de título.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Especialista Informático
Empresa:

Importante Empresa De Servicios A La Min...


Built at: 2024-03-29T08:44:10.224Z