Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Escuela De Auxiliares Dietéticas - Curso

¡Únete a Sodexo Chile y se parte de algo más grande! ¡Comienza tu carrera laboral capacitándote con nosotros! Somos una empresa reconocida a nível mundial en...


Desde Sodexo Chile - Santiago

Publicado 8 days ago

Jefe De Proyectos Ti

UbicaciónRegión Metropolitana de Santiago-SantiagoPrincipales tareas y responsabilidadesObjetivo general del cargo:Utilizar la tecnología informática de mane...


Desde Adecco Chile - Santiago

Publicado 8 days ago

Práctica Área Personas

El/la **Practicante de Personas y Organización** será responsable de apoyar en la coordinación y ejecución de los procesos administrativos y operativos relac...


Desde Balloon Latam - Santiago

Publicado 8 days ago

Practica Profesional Informática En Tex

**Propuesta de Trabajo para Practicante de Informática en Chile - Transportes Express**¡Saludos! En Transportes Express, estamos emocionados de ofrecer una o...


Desde Transportes E'Xpress - Santiago

Publicado 8 days ago

Especialista Innovación

Especialista Innovación
Empresa:

Antofagasta Minerals


Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Si desea participar en este proceso de selección, por favor formalizar su postulación en el sistema interno de Antofagasta Minerals, ingresando sus antecedentes en el link que aparece al final de este aviso.

Las personas que no cumplan este requisito, lamentablemente no podrán ser consideradas en el concurso.

Antofagasta Minerals, principal grupo minero privado de Chile, invita a mujeres y hombres a desarrollar su talento en la industria de la gran minería.

Presentamos una desafiante oportunidad profesional para ocupar el cargo de Especialista Innovación. La posición reporta directamente al Gerente de Innovación y Energía.

Su objetivo principal es apoyar en la gestión y liderar la administración y coordinación del Modelo de Innovación del Grupo Minero. Evaluar, monitorear e impulsar iniciativas de Innovación, y administrar el portafolio correspondiente.

Principales funciones

Apoyar en la administración del Fondo de Capital anual pre-aprobado para facilitar el fomentar Innovación dentro del Grupo a través del proceso, estructura y sistemas correspondiente.

Apoyar en el desarrollo y monitorear y controlar el plan de trabajo y presupuesto anual del área de Innovación.

Liderar la implementación y administración de Innovaminerals, incluyendo la gestión del portafolio correspondiente para cumplimiento de acuerdo al plan. Identificar e Implementar oportunidades de mejora respecto a la plataforma.

Apoyar en la gestión y sistematización en la identificación de desafíos y fomentar e Impulsar la identificación de potenciales soluciones a considerar, tanto internas como externas.

Representar al Grupo y/o liderar la coordinación respecto a la participación en iniciativas y/o desarrollo de Innovación con terceros.

Apoyar en una correcta definición y evaluación del caso de negocio para las Iniciativas a incluir y dentro del Portafolio. Definir la estructura y métricas adecuadas.

Apoyar el funcionamiento efectivo y actuar como secretario del Directorio de Innovación del Grupo Minero (coordinación, agenda, minutas, etc).

Apoyar en formular/revisar según se requiera la documentación que favorezca el desarrollo/aplicación y sistematización de Innovación a todo nivel dentro del Grupo.

Promover los facilitadores y recomendar prácticas para el desarrollo que favorezcan a una cultura pro-Innovación. Apoyar el programa correspondiente, incl. comunicaciones.
Título de Ingeniería Civil Industrial o equivalente.

Al menos 3 años de experiencia en roles similares en compañías mineras o equivalente.

Conocimientos de los distintos procesos mineros y su impacto en el negocio.

Dominio conceptual en evaluaciones económicas de proyectos.

Usuario Office avanzado.

Dominio intermedio Idioma Inglés.


Fuente: Bebee

Requisitos

Especialista Innovación
Empresa:

Antofagasta Minerals


Built at: 2024-03-29T14:45:50.329Z