Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Soporte Tecnico

La Gerencia de Tecnología de una importante empresa de fabricación de bicicletas se encuentra en búsqueda de profesionales especialistas con el perfil de **#...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 8 days ago

Data Scientist Junior

Serás una pieza clave dentro del área geo en Equifax, tus análisis y manejo de datos nos permitirá poder trabajar mejores soluciones dentro de la nube con te...


Desde Equifax - Santiago

Publicado 8 days ago

Analista Help Desk - Reemplazo Pre Y Pos Natal

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la innovación, busca integrar a su equipo de TI a un/a Analista Help Desk para ...


Desde Fundación Chile - Santiago

Publicado 8 days ago

Especialista Sap

Especialista Sap
Empresa:

Deportes Sparta


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
En Sparta nos encontramos en la búsqueda de un Analista SAP. Este cargo pertenece a la Gerencia TI y le reportará directamente al Subgerente de Soporte TI, siendo su función principal el ser responsable de la continuidad operativa de los sistemas, reportes o consultas y bases de datos.
Principales funciones:
Entregar soluciones a las contingencias y a los requerimientos del usuario (procesos bloqueados, descuadraturas de datos, entre otros).
Velar por el cumplimiento de procesos semanales, tales como cuadraturas de datos, cargas de precio, reportes de información, entre otros.
Mantener contacto directo con las áreas de usuario, entender las solicitudes de contingencias, de compromisos o reportes, para poder hacer entrega de una resolución final.

Requisitos:
Título en Ingeniería en Informática o Analista Programador
Experiencia de 3 años como Analista y Soporte Técnico
Excluyente conocimiento en Microsoft SQL Server, creación de vistas, store procedure
Excluyente conocimiento en SAP Business One

Sparta es una empresa chilena, con 70 años de historia y presencia a lo largo de todo el país. Contamos con 65 tiendas en las que podrás encontrar artículos de más de 20 deportes diferentes y las mejores marcas deportivas. Desarrollamos marcas propias, y representamos de manera exclusiva en Chile a New Balance, Trek, Speedo, SKlz, y Techno Gym, además de ser dueños de la cadena de tiendas Rebels Golf.
En Sparta somos apasionados por el deporte y nos gusta lo que hacemos, trabajamos en equipo, perseguimos la excelencia, somos honestos en nuestro actuar, perseveramos para cumplir nuestros objetivos, y buscamos brindar la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.
Comprometidos con la diversidad de inclusión, invitamos a todas las personas, incluidas las personas en situación de discapacidad, a ser parte de nuestro equipo.
¡Queremos contar contigo para seguir impulsando los sueños deportivos de nuestros clientes!


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Especialista Sap
Empresa:

Deportes Sparta


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-29T10:54:06.027Z