Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Owner (Reemplazo)

¡Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a **Product Owner** para nuestra **Gerencia de Marketing y Productos**!En Banco Ripley Chile, te invitamos a vivir la...


Desde Ripley - Santiago

Publicado 7 days ago

Product Manager De Operaciones

DescripciónNos encontramos en la búsqueda de un **Product Manager de Operaciones (Ref. 1239)** para unirse a nuestro equipo de trabajo.Somos un equipo apasio...


Desde Vates - Santiago

Publicado 7 days ago

100013 Product & Service Value Proposition

100013_Product_&_Service_Value_Proposition_ManagementCountry: Chile**WHAT YOU WILL BE DOING**DISEÑAR Y DESARROLLAR TODO TIPO DE PRODUCTOS DE ACUERDO A LAS NE...


Desde Santander - Santiago

Publicado 7 days ago

Product Manager Junior

Publicada hoy por- **Prosud S.A.**Mixta (Teletrabajo + Presencial)AnalistaRegión Metropolitana de SantiagoQuilicura- Prosud, empresa representante de marcas ...


Desde Prosud S.A. - Santiago

Publicado 7 days ago

Especialista Senior Campañas Publicitarias

Especialista Senior Campañas Publicitarias
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro de Energía requiere contratar a profesional Publicista o profesional afín para el cargo de ESPECIALISTA SENIOR CAMPAÑAS PUBLICITARIAS quien deberá coordinar y ejecutar el seguimiento y control de agencias creativas, de medios y empresa de canal privado en el desarrollo de las campañas publicitarias comerciales e institucionales locales, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos del grupo, fortaleciendo la imagen corporativa de la compañía y promoviendo mejoras en las prácticas globales, todo esto según los lineamientos del holding.

-Supervisar el despliegue de la estrategia de comunicación en el ámbito de la publicidad en el grupo de empresas del grupo en Chile, con el objeto de contribuir a la consolidación de la imagen y la reputación de marca de la compañía en el mercado, según los lineamientos del holding y las necesidades del cliente.

-Ejecutar el desarrollo y entrega de brief, además de la supervisión a los proveedores de servicios publicitarios, con el objeto de contribuir al cumplimiento de los requerimientos del área solicitante de la campaña.

-Supervisar la relación contractual con los proveedores locales de publicidad, con el objeto de contribuir al cumplimiento de las condiciones contractuales establecidas y al presupuestado asignado al área.

-Contribuir al cumplimiento de las condiciones contractuales establecidas y al presupuestado asignado al área. , con el objeto de Coordinar y participar de la presentación de las propuestas de las campañas entregadas por las agencias.

-Ejecutar y supervisar el desarrollo de las acciones de gestión de los patrocinios, donaciones y actos públicos en el país, apoyando a las divisiones con su gestión y presencia, con el objeto de contribuir con la consolidación de imagen de la empresa en el país, y el fortalecimiento de la relación con entidades y grupos de interés.

Lugar de la posición: Región Metropolitana
Conocimientos Técnico-Profesionales:
El cargo requiere conocimientos en Marketing, publicidad, gestión de marca, administración de presupuesto, diseño de estrategias de comunicación.

Habilidades Blandas/Actitudinales:
Comunicación efectiva, capacidad de gestión, iniciativa y proactividad, excelentes relaciones interpersonales.

Experiencia: al menos 5 años de experiencia en funciones similares.

Formación: Publicista, o profesional afín.

Son requisitos EXCLUYENTES:

1. Idiomas: Inglés intermedio ALTO
2. Experiencia 3 años coordinando campañas
3. Experiencia el seguimiento de planes de medios (ATL y Digital)


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Especialista Senior Campañas Publicitarias
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-03-28T12:40:00.911Z