Importante empresa del rubro de Energía requiere contratar a profesional Publicista o profesional afín para el cargo de ESPECIALISTA SENIOR CAMPAÑAS PUBLICITARIAS quien deberá coordinar y ejecutar el seguimiento y control de agencias creativas, de medios y empresa de canal privado en el desarrollo de las campañas publicitarias comerciales e institucionales locales, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos del grupo, fortaleciendo la imagen corporativa de la compañía y promoviendo mejoras en las prácticas globales, todo esto según los lineamientos del holding.
-Supervisar el despliegue de la estrategia de comunicación en el ámbito de la publicidad en el grupo de empresas del grupo en Chile, con el objeto de contribuir a la consolidación de la imagen y la reputación de marca de la compañía en el mercado, según los lineamientos del holding y las necesidades del cliente.
-Ejecutar el desarrollo y entrega de brief, además de la supervisión a los proveedores de servicios publicitarios, con el objeto de contribuir al cumplimiento de los requerimientos del área solicitante de la campaña.
-Supervisar la relación contractual con los proveedores locales de publicidad, con el objeto de contribuir al cumplimiento de las condiciones contractuales establecidas y al presupuestado asignado al área.
-Contribuir al cumplimiento de las condiciones contractuales establecidas y al presupuestado asignado al área. , con el objeto de Coordinar y participar de la presentación de las propuestas de las campañas entregadas por las agencias.
-Ejecutar y supervisar el desarrollo de las acciones de gestión de los patrocinios, donaciones y actos públicos en el país, apoyando a las divisiones con su gestión y presencia, con el objeto de contribuir con la consolidación de imagen de la empresa en el país, y el fortalecimiento de la relación con entidades y grupos de interés.
Lugar de la posición: Región Metropolitana
Conocimientos Técnico-Profesionales:
El cargo requiere conocimientos en Marketing, publicidad, gestión de marca, administración de presupuesto, diseño de estrategias de comunicación.
Habilidades Blandas/Actitudinales:
Comunicación efectiva, capacidad de gestión, iniciativa y proactividad, excelentes relaciones interpersonales.
Experiencia: al menos 5 años de experiencia en funciones similares.
Formación: Publicista, o profesional afín.
Son requisitos EXCLUYENTES:
1. Idiomas: Inglés intermedio ALTO
2. Experiencia 3 años coordinando campañas
3. Experiencia el seguimiento de planes de medios (ATL y Digital)