Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Soporte Tecnico

La Gerencia de Tecnología de una importante empresa de fabricación de bicicletas se encuentra en búsqueda de profesionales especialistas con el perfil de **#...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 8 days ago

Data Scientist Junior

Serás una pieza clave dentro del área geo en Equifax, tus análisis y manejo de datos nos permitirá poder trabajar mejores soluciones dentro de la nube con te...


Desde Equifax - Santiago

Publicado 8 days ago

Analista Help Desk - Reemplazo Pre Y Pos Natal

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la innovación, busca integrar a su equipo de TI a un/a Analista Help Desk para ...


Desde Fundación Chile - Santiago

Publicado 8 days ago

Especialista Senior Planificación

Especialista Senior Planificación
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector energía, busca el cargo de Especialista Senior Planificación, quien deberá facilitar, analizar y ejecutar el proceso de planificación de plantilla y costes de personal de Recursos Humanos a nivel país, con el fin de contribuir a la disponibilidad de recursos en todas las áreas, de las empresas en Chile, según normativa vigente y procedimiento global basado en la política de holding.

Funciones:
- Evaluar y ejecutar la consolidación de necesidades de plantilla de las distintas áreas (del perímetro de acción) con apoyo de los Business Partner correspondientes, recogiendo los antecedentes de los costos laborales implicados, con el objeto de lograr la elaboración de la propuesta de Budget.

- Analizar y ejecutar el seguimiento mensual de desviación de plantilla, costes de personal y KPI’s (real vs budget), con el objeto de contribuir a la búsqueda de justificaciones de los desvíos presentados o propuestas de acción correctiva a éstos.

- Evaluar en tema de costo laboral las propuestas a proyectos de optimización y reducción de costes, con el objeto de contribuir al cumplimiento de los requerimientos de modificación de budget.

- Ejecutar la entrega y comunicación de los resultados y propuestas de Budget en materia de costo laboral a nivel país, con el objeto de contribuir al cumplimiento a los requerimientos de modificación de budget.

Lugar de Trabajo: Santiago

Tipo de Contrato: Indefinido
Conocimientos Técnico-Profesionales:

Conocimientos en administración y control presupuestario, modelos de proyecciones, manejo de base de datos y herramientas computacionales, manejo de Sap R3 y E4e (ex-SIE)

Habilidades Blandas/Actitudinales:
Capacidad de análisis, metódico.

Experiencia: al menos 5 años de experiencia en funciones similares.

Formación: Ingeniero industrial, Informático, comercial, contador auditor o profesional afín

Idiomas: Inglés intermedio


Fuente: Bebee

Requisitos

Especialista Senior Planificación
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-03-29T02:03:27.017Z