Somos Grupo Lagos, un holding de origen familiar dedicado a la venta y distribución de productos de cuidado personal, aseo del hogar, belleza y bazar, compuesto por cuatro unidades de negocio; Liquimax, Lagos Distribuidores, Lagos Mayorista y Liqui.cl.El 2024 celebramos 71 años de historia y desde el primer día buscamos mejorar la calidad de vida de las familias de Chile con productos de calidad, generando ahorro siempre y entregando una experiencia de compra cálida y cercana.
Somos una empresa con un sello familiar que continúa con los #piesenlacalle, el #corazónenlagente y los #ojosenelfuturo.En esta oportunidad buscamos sumar a nuestros equipos unEspecialista de Trade Marketing Zona Sur(R. del Maule a R. de Los Lagos), quien tiene por propósito monitorear y ejecutar la implementación efectiva de las acciones definidas en las distintas unidades de negocio, buscando agregar valor a través de un completo entendimiento del mercado, de la competencia, y de las tendencias predominantes.
Para lograr sus objetivos, debe estar muy presente en los locales de su zona asignada, y debe ser capaz de liderar e involucrar de forma activa al responsable de cada local.Funciones clave:Construcción de marca:responsable por la correcta exhibición de productos, evaluando e implementando acciones correctivas, que aseguren el cumplimiento en relación con layout, estanterías, facing, puntos de atención y puntos calientes.
Además del visual merchandising para concretar la integridad y distinción de la imagen corporativa, como así mismo disposición de vitrinas, marcaje de precios, comunicación de ofertas y presentación del punto de venta.
Seguimiento y Control de acciones comerciales:evaluación e implementación de acciones correctivas de los layouts de Sala, poniendo atención en quiebres en punto de venta y las prácticas asociadas a la reposición de productos, como así mismo a la circularización de clientes según perfil, generando las alertas correspondientes cuando los resultados no son los esperados.
Exhibición:Asegurar que se lleve a cabo por parte de los responsables en cada local, la correcta implementación en el punto de venta del layout de cada local, visual merchandising, presentación y limpieza del punto de venta.Requisitos:Ingeniería en Marketing, Publicidad o similar
Manejo de herramientas de Office nivel intermedio.
A lo menos 3 años en puestos similares o implementando campañas en puntos de venta.-Requerimientos-
Educación mínima: Técnico
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: SiPalabras clave: specialist, especialista, comercio, mercadotecnia, marketing, mercadeo, area#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-04-26T23:28:53.368Z