Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor 45Hrs - Opv Paris Lyon

AreaVentasTipo de PuestoFull-timeVacantes1SexoIndistinto.SalarioNo especificado.Fecha de Publicación30/01/2023DescripciónEn OPV trabajamos para asegurar que ...


Desde Gmo - Santiago

Publicado 23 days ago

Administrativo De Ventas

**Descripción empresa**:Carozzi, con más de 124 años de historia, presente en el mercado con más de 100 marcas tales como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, ...


Desde Carozzi - Santiago

Publicado 23 days ago

La Cisterna Lo Espejo Sn Miguel Ejecutivo Ventas

Importante empresa de Telecomunicaciones requiere contratar EJECUTIVOS/AS de venta en terreno.Principales Funciones:- Desarrollar y realizar acciones comerci...


Desde Xinergía - Santiago

Publicado 23 days ago

Ejecutivo Comercial Convenio Empresas / Las Condes

Importante Home Care, ubicado en la comuna de Las Condes, requiere incorporar a su equipo un Ejecutivo Comercial para convenios empresas.**Objetivo del Cargo...


Desde Xinergia - Santiago

Publicado 23 days ago

Estudiante En Práctica Área Técnico En…

Estudiante En Práctica Área Técnico En…
Empresa:

Paola Hormazabal Soto,


Detalles de la oferta

Nuestro cliente , empresa multinacional del área de producción, requiere incorporar un estudiante en práctica del área de IT , para cumplir con mantener procesos y flujos de información entre diferentes sistemas, generando servicios operacionales y/o comerciales confiables, estables y fidedignos para el apoyo a la toma de decisiones de la organización.

Dentro de las Responsabilidades están:
• Garantizar la continuidad operativa de los sistemas de información que ayudan a la toma de decisiones en la organización. (Bases de datos, Sistemas de Inteligencia de Negocios)
• Velar por la correcta ejecución de procesos que permitan la integración e intercambio de información entre los sistemas operacionales y comerciales. (Plataforma ERP y SCP)
• Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de repositorios de datos, integraciones ETL y sistemas de inteligencia de negocios que soportan la toma de decisiones de la organización.
• Conocer, documentar y actualizar los macro-procesos de la empresa, los modelos de negocios y cada uno de sus servicios a nivel de TI.
• Implementar soluciones para una correcta integración entre los diferentes sistemas de la organización, enfocado en dar información crítica y de calidad.
• Dar soporte a los sistemas de repositorios de datos, integraciones ETL, sistemas de inteligencia de negocios y sistemas de información comercial, entregando respuesta en tiempos previamente acordados según niveles de servicio.
• Dar cumplimiento con las tareas encomendadas en los proyectos asignados en tiempo y recursos.
• Garantizar la continuidad operativa de los sistemas de información internos y comerciales que ayudan a la toma de decisiones en la organización.

Se ofrece renta acorde con las funciones de práctica.
Bus de acercamiento ( la empresa se encuentra en Quilicura)
Almuerzo
Horario de trabajo : 8:30 a 17:00

Interesados enviar curriculum ********** , indicando carrera, casa de estudios y disponibilidad.

Requisitos

Estudiante En Práctica Área Técnico En…
Empresa:

Paola Hormazabal Soto,


Built at: 2024-04-20T04:26:02.143Z