Convocatoria para Voluntariado Empresarial Vínculo Empresarial es un programa que promueve el contacto entre estudiantes y empresarios de Latinoamérica y el Caribe, con el propósito de apoyar a las empresas en situación de crisis.
El objetivo es proponer alternativas de mejora, que contribuyan al fortalecimiento en la gestión que las empresas realizan.
Las acciones de voluntariado se llevan a cabo participando en el desarrollo de proyectos, de acuerdo a su formación profesional y al requerimiento del área organizacional de la empresa beneficiaria.
*Perfil del voluntario:* ? Estudiantes de comunicaciones, marketing empresarial, administración de empresas, ingeniería empresarial, marketing digital, psicología, publicidad, periodismo, entre otros. ?
Disponibilidad para participar en las actividades (Previa coordinación y de acuerdo a la disponibilidad horaria del voluntario) ?
Habilidades de investigación, pensamiento analítico, adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo, organización y planificación y con mucho interés de aprender y de aportar. ?
Sentir afinidad con la causa. Es decir, que podrás elegir libremente con cuál te gustaría colaborar. ? Compartir las ideologías de la organización con la que deseas hacer el voluntariado.
*Beneficios:* ? Constancias internacionales de participación. ? Creas un vínculo único y especial con la comunidad empresarial a la que estás ayudando. ? Enriqueces tu vida personal y profesional con una experiencia nunca antes vivida. ?
Compartes con otras personas con idiosincrasias similares a las tuyas. ? Conoces y aprendes de nuevas realidades. Esto, además, ayuda a desarrollar tu empatía. ? Aporta plenitud a tu vida. El voluntariado te permite conocerte mejor y explorar tus pasiones. ? Te permite encontrarle significado o propósito a la vida. ? Te da la oportunidad de convertirte en un agente de cambio.
Si luego de haber leído detenidamente el texto, tienes el deseo de integrar este maravilloso equipo, agradeceré que envíes tu cv, a efecto de programar una reunión virtual para ampliar los contenidos.