Hotel Mandarin Oriental, Santiago se encuentra en búsqueda de Executive Housekeeper & Treatment Manager para sumarse al equipo de Housekeeping.
¿Es usted un experto en lo que hace?
¿Busca trabajar en un equipo que aspira a ser el mejor, demostrando integridad y respeto mientras actúa responsablemente?
¿Adopta una mentalidad de crecimiento?
Lo invitamos a convertirse en un Fan de lo excepcional.
Nosotros
Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos, ubicados en destinos de primer nivel en todo el mundo, con una sólida cartera de proyectos.
Cada vez más reconocido por la creación de algunos de los inmuebles más codiciados del mundo, el Grupo ofrece un servicio legendario inspirado en nuestra herencia asiática y representa las experiencias de lujo más vanguardistas.
Nuestro Hotel
Un oasis en el corazón de la ciudad.
Siendo un verdadero punto de referencia, Mandarin Oriental, Santiago disfruta de una ubicación conveniente, excelentes restaurantes y una impresionante piscina al aire libre.
Combinando una decoración elegante con vistas pacíficas, cada una de nuestras 310 habitaciones y suites disfrutan de un diseño espacioso y un ambiente relajante.
Nuestro hotel es uno de los destinos gastronómicos más emocionantes de la ciudad, con una auténtica experiencia culinaria Nikkei en Matsuri, sabores italianos en Senso, y opciones ligeras en Atrium Lobby Lounge.
Sobre el rol Mandarin Oriental, Santiago busca personas apasionadas por el servicio para asumir el cargo de Executive Housekeeper & Treatment Manager.
La misión de este puesto es que el titular tenga responsabilidad total sobre todos los aspectos relacionados con la operativa del área, siendo proactivo, creativo y orientado a resultados, con el objetivo de deleitar a los huéspedes y crear una experiencia excepcional durante su estadía.
Gestiona y coordina las áreas de Housekeeping, Lavandería y Treatment Rooms, asegurando la satisfacción de huéspedes internos y externos, ofreciendo el más alto nivel de servicio.
Responsabilidades principales Administración
Asegurar que los manuales departamentales estén actualizados, adhiriendo a las políticas y procedimientos del hotel.Administrar recursos de manera eficiente según las políticas del hotel.Realizar órdenes de compra según necesidades operativas y políticas de compras.Elaborar reportes de trabajo requeridos.Contribuir a la elaboración del presupuesto anual de habitaciones junto con el director de habitaciones.Entregar documentación de cierre de mes al departamento de finanzas y compras.Operación
Comunicar en briefings diarios información relevante para la operativa del día.Asegurar el cumplimiento de estándares corporativos y departamentales.Asistir a reuniones de operaciones.Mantener en buen estado las instalaciones y equipos.Contribuir con la operación de otros departamentos.Determinar proyectos especiales para el equipo.Hacer seguimiento a pedidos internos.Controlar el estado de las áreas durante la jornada, asegurando cumplimiento de tiempos y calidad.Asegurar que el personal tenga los materiales necesarios.Ser flexible ante cambios y enfocarse en la resolución de oportunidades.Realizar recorridos diarios para inspección de áreas públicas y habitaciones.Controlar la limpieza de áreas públicas y el estado de las áreas del BOH.Preparar habitaciones VIP y realizar revisiones aleatorias de stayovers.Coordinar asignación e inspección de habitaciones 'show room'.Liderar, junto con ingeniería, el proyecto anual de Perfect Room.Finanzas
Elaborar reportes periódicos del área.Planificar y coordinar la gestión de nómina, compras y control de costos.Controlar facturas y órdenes de compra.P&C
Adherirse a políticas de People & Culture y gestionar el personal.Entrevistar candidatos y gestionar nómina, horarios y vacaciones.Realizar reuniones mensuales y gestionar capacitaciones.Evaluar desempeño y asegurar normas de higiene, seguridad y presentación personal.Marketing
Garantizar cumplimiento de estándares de comunicación y revisión de productos.Calidad
Promover altos niveles de servicio y calidad.Manejar quejas y entrenar al personal en servicio intuitivo.Lo que esperamos de usted Orientación al servicio de lujo y atención al cliente.Disponibilidad para turnos rotativos.Un año de experiencia en el rol.Deseable experiencia en hotelería.Nuestro compromiso con usted Seguro complementario, comida gratuita, lavado de uniformes, programas de reconocimiento, bienestar y descuentos.We're Fans.
Are you?
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