Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario Apoyo Cosecha

**OPERARIO APOYO COSECHA (3 vacantes) **Trabajadores (as) de apoyo a la produccion - Auxiliares de aseo / Mantenedores (as) / limpiadores (as)**:**DATOS DE C...


Desde Bosques Del Mauco S. A - Valparaíso

Publicado 7 days ago

Operario/A

Avicola de la comuna de Quilpué, requiere contratar operario/a para cocinar a 3 personas, cumplir funciones de aseo en oficina y patio.Jornadalaboral:Lunes a...


Valparaíso

Publicado 7 days ago

Operador De Producción

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Veramonte**Actividad económica**:Cultivo de uva para mesa**DESCRIPCIÓN**:Ejecutar la operación y mantención de la línea de ...


Desde Veramonte - Valparaíso

Publicado 7 days ago

Operario De Bodega Para Viñedo

Importante viña posicionada dentro de las que posee mayor crecimiento en ventas a nível mundial, con presencia en 40 países, está en búsqueda de OPERARIO DE ...


Valparaíso

Publicado 7 days ago

Experto En Climatización - Viña Del Mar..

Experto En Climatización - Viña Del Mar..
Empresa:

Alcansa


Detalles de la oferta

Importante empresa de equipos y sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado, requiere contratar a técnico en climatización para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de sistema de ventilación y climatización, para un proyecto de seis meses en Viña del Mar.

Funciones

Revisar diariamente la instalación asignada en su turno a informar al encargado del área de fallas y anomalías detectadas, reparar las averías.

Rellenar diariamente el parte de ?incidencias? que se entrega al responsable del área de mantenimiento y entregar informe técnico de forma diaria del trabajo realizado y observaciones detectadas.

Reconocer y utilizar apropiadamente herramientas e instrumentos básicos tales como amperímetros, termómetros, manómetros diferenciales de presión, aspiradora, hidrolavadoras, sopladores y taladros eléctricos o mecánicos.

Mantener sus herramientas y equipo que tenga a su cargo en buen estado y 100% operativos mediante una continua inspección, según lo que dictan las normas del Hospital, realiza las solicitudes de reemplazo cuando estas muestren signos de desgaste cualquiera sea su natural.

Cumplir con los procedimientos administrativos relacionados con la ejecución del trabajo, recopilando toda la documentación tales como orden de trabajo, hoja de parámetros operación y hojas de seguridad de los productos químicos a usar según corresponda.

Realizar el reemplazo de componentes programados tales como contactores, relés, automáticos, cables de control, fusibles, motores eléctricos, modutroles, ventiladores de condensación, conexionado de terminales eléctricos, paneles de interfase, reparación de ductería y componentes del sistema de climatización a cargo.

Registrar correctamente los datos de toda la documentación solicitada para cada trabajo, tales como Órdenes de Trabajo, Hoja de Medición de Parámetros de Operación de Equipos.

Gestionar los permisos de acceso necesarios, reúne los materiales menores, herramientas especiales, instrumentos especiales en forma oportuna según corresponda al trabajo asignado.

Leer e interpretar los esquemas de los manuales o tableros locales de un equipo o sistema de aire acondicionado tales como mini split, sistemas VRV, manejadoras de aire, ventiladores, split, compacto, roof top.

Elaborar una memoria de cálculo en detalle como piezas, partes, materiales y estimación de tiempos necesarios para la ejecución de una reparación.

Atender llamados de emergencia fuera del horario laboral

Requisitos

Manejar software a nivel básico de los Sistemas de Control Centralizado.

Formación académica: Técnico nivel medio (liceo industrial o nivel superior) (instituto o universidad).

Experiencia mínima: 5 años en sistemas de climatización o en instalaciones hospitalarias.

Conocimientos técnicos en: Electricidad, Electrónica, Refrigeración o Aire Acondicionado.

conocimientos en la interpretación de los esquemas de manuales o tableros tales como: mini split, sistemas VRV, manejadoras de aire, ventiladores, split, compacto, roof top.

Horarios:

Trabajo a régimen de turnos (mañana/tarde/noche todos los días de la semana incluyendo festivos). Disponibilidad para atender emergencias fuera de la jornada.

Turnos: Mañana 7:30 a 17hrs. o 9 a 18:30hrs

Tarde 13:30 a 23hrs.

Noche: 22:30 a 8hrs
TIPO DE CONTRATO:
contrato a plazo fijo

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media / Técnica

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años

JORNADA LABORAL:
Jornada de 45 horas semanales

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Experto En Climatización - Viña Del Mar..
Empresa:

Alcansa


Built at: 2024-03-28T14:40:57.003Z