Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país requiere, 2 cargos de Administrativa/o por 44 horas, para reemplazo, en programas ubicados en la comuna de Temuco y Nueva Imperial. Programa en convenio con el SENDA.Descripción del cargo:- Administrar, controlar y rendir los recursos financieros del programa.- Ejecutar responsablemente los procedimientos de las direcciones de administración, finanzas y contabilidad, dirección de personas y dirección personal.- Mantener actualizados los procedimientos administrativos del programa.- Realizar rendiciones de cuentas del proyecto a su cargo.- Ingreso de la información contable al sistema de gestión informático.- Ingresar información de personas según corresponda a las plataformas correspondientes.- Administrar y gestionar temas administrativos relacionados con los trabajadores del proyecto.- Revisar, validar y distribuir información de remuneraciones, cotizaciones previsionales e impuestos.- Mantener actualizados verificadores del proyecto, de acuerdo a lo exigido por el organismo público.- Desarrollar tareas propias de su cargo y otras designadas por su jefatura, de acuerdo a necesidades de la institución.Requerimientos del Cargo:Titulo Profesional: Egresado de carrera técnica, en las especialidades de contabilidad y/o administración.- Conocimientos de manejo de cuentas corrientes, libro de bancos, inventario, conciliación bancaria, impuestos.- Conocimientos de procesos de gestión de personas, tales como licencias médicas, contratos, finiquitos, sistemas previsionales.- Buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo- Dominio de Excel a nível medioANTECEDENTES REQUERIDOS PARA POSTULAR:- Currículum Vitae- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad por ambos lados.- Certificado de antecedentes para fines especiales- Certificados de Estudios (título y especializaciones o capacitaciones).- Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad (Link página Registro Civil)