Hotel Mandarin Oriental, Santiago se encuentra en búsqueda de su siguiente Front Office Manager, para sumarse al equipo de Rommess.
¿Es usted un experto en lo que hace? ¿Busca trabajar en un equipo que aspira a ser el mejor, demostrando integridad y respeto mientras actúa responsablemente? ¿Adopta una mentalidad de crecimiento? Lo invitamos a convertirse en un Fan de lo excepcional.
Nuestra cultura
Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos, ubicados en destinos de primer nivel en todo el mundo, con una sólida cartera de proyectos. Cada vez más reconocido por la creación de algunos de los inmuebles más codiciados del mundo,
el Grupo ofrece un servicio legendario inspirado en nuestra herencia asiática y representa las experiencias de lujo más vanguardistas.
Nuestro hotel
Un oasis en el corazón de la ciudad. Siendo un verdadero punto de referencia, Mandarin Oriental, Santiago disfruta de una ubicación conveniente, excelentes restaurantes y una impresionante piscina al aire libre. Combinando una decoración elegante con vistas pacíficas, cada una de nuestras 310 habitaciones y suites disfrutan de un diseño espacioso y un ambiente relajante. Nuestro hotel es uno de los destinos gastronómicos más emocionantes de la ciudad, con experiencias culinarias como Nikkei en Matsuri, sabores italianos en Senso, y bebidas en Atrium Lobby Lounge.
Sobre el rol
Mandarin Oriental, Santiago, busca para su departamento de Rooms a un Front Office Manager que tenga presente en todo momento la perspectiva del huésped y lleve a cabo la misión de la división de habitaciones, proporcionando siempre una experiencia única y personalizada a los huéspedes.
Tu papel
Usted será responsable de:
Ayudar a llevar a cabo la filosofía y cultura de la empresa mediante el uso diario de los pilares de Lengendaria calidad de experiencia para garantizar la satisfacción de los huéspedes y cumplir con nuestra misión.
Proporcionar liderazgo y apoyo a su equipo.
Asegurarse de que su equipo realice sus tareas con el nivel de servicio adecuado.
Aceptar o desempeñar funciones de
Built at: 2025-05-19T15:26:31.629Z