Full-Stack
Empresa:

Nimbi


Detalles de la oferta

La misión de Nimbi es combatir (y erradicar) la deserción estudiantil en las universidades, y creemos que la tecnología es un pilar fundamental para el desarrollo de soluciones innovadoras, escalables y de alto impacto.

Actualmente estamos desarrollando un modelo de Machine Learning orientado a la predicción de la deserción, y estamos comenzando a crear un software (Saas) orientado a la gestión integral de la deserción en una sola plataforma.

Serás parte del desarrollo de este emprendimiento desde su origen, y aprenderás como se conceptualizan y desarrollan productos basados en tecnología desde cero. Para esto, ya contamos con nuestro primer cliente, quien nos ha abierto las puertas para desarrollar nuestras soluciones en contacto directo con los usuarios finales, trabajaremos codo a codo con ellos.

Funciones del cargo:

- Análisis del Negocio: Serás responsable de interactuar directamente con los usuarios de la solución para levantar los procesos que existen actualmente, entendiendo los principales dolores, desafíos y oportunidades. Deberás documentar y diagramar los procesos, considerando las personas, sistemas y sus interacciones.
- Diseño de Prototipos: Serás responsable de, en base al análisis del negocio, identificar oportunidades y diseñar prototipos (MVP) a construir en Python.
- Implementación en Python de la solución: Serás responsable de, en base a los prototipos y utilizando una metodología ágil (scrum), desarrollar la solución en base a sprints.
- Puesta en Marcha (deployment): Serás responsable de liberar (de forma iterativa e incremental) la solución en el ambiente de producción.
- Administración de la Infraestructura: Serás responsable de administrar la infraestructura que estará montada en Amazon Web Services (AWS).

Requerimientos del cargo:

Requisitos mínimos para postular:

Debes tener experiencia demostrable en implementación de proyectos utilizando:
Python (Django u otro framework)
Html + CSS (Bootstrap)
Creación de interfaces CRUD rápidas con Python
AWS, al menos con EC2 y RDS
Desarrollo de soluciones web en torno a MVC (o similar)
Debes tener la habilidad de organizar tu propio trabajo y orientarte a las metas.
Debes tener la capacidad de interactuar eficazmente con los usuarios y entender como ayudarles con tecnología a hacer mejor sus tareas.

Conocimientos opcionales:

Experiencia con UX.
Experiencia en Scrum.
Implementación entornos de desarrollo y producción.
Experiencia con frameworks de testing funcionales y testing de carga.

Beneficios

Nuestra oficina está dentro de CasaCo, un cowork para empresas en etapa de crecimiento, en donde estamos conectados con lo que está pasando en el mundo del emprendimiento tecnológico en Chile, en donde vivimos realmente la experiencia de estar en la punta de la lanza en cuanto a tecnología.

Informal dresscode

No dresscode is enforced.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos


Conocimientos:

  • HTML
  • Python