Generalista De Recursos Humanos

Generalista De Recursos Humanos
Empresa:

Ferrocarril Antofagasta Bolivia


Generalista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Ferrocarril de Antofagasta, empresa líder en el transporte y logística de carga, con más de 130 años de experiencia atendiendo a las principales compañías mineras del país, ofrece nuevas oportunidades de desarrollo laboral a todos los interesados en postular al cargo:
Generalista de Recursos Humanos
El objetivo principal del cargo es apoyar a nuestros clientes internos en los procesos de RRHH en sus áreas. Identificando y promoviendo las necesidades de nuestros colaboradores en ajuste a las necesidades de la empresa y los lineamientos definidos conjuntamente con la Gerencia, facilitando así el cumplimiento del plan estratégico.
Esta oferta laboral se enmarca bajo la ley 21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
En la línea con su directriz de diversidad e inclusión, promueve el desarrollo de una cultura de inclusión en donde cada uno de sus trabajadores pueda desarrollar su máximo potencial de acuerdo a sus méritos, capacidades y compromiso.
Principales Funciones:
• Identificar las necesidades de nuestros clientes internos y realizar las gestiones correspondientes para dar cumplimiento al plan estratégico de la compañía.
• Implementar proyectos, programas y procesos que sean definidos por la gerencia de Recursos Humanos.
• Asesorar a nuestros clientes internos respecto a los procesos, programas y proyectos que se realicen según los lineamientos entregados por la compañía.
• Mantener y dar seguimiento a los KPIs y desarrollo de planes de gestión de las áreas respecto a Desarrollo Organizacional, Relaciones Laborales, Remuneraciones y otros relacionados a esta materia.
En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Requisitos y Experiencia:
- Contar con título universitario de Ingeniería Comercial/ Ingeniero en Administración o carrera afín.
- Contar con al menos 5 años de experiencia en cargos similares
- Contar con licencia Clase B (No excluyente)


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Administrador condominio con experiencia

Comité de administración de Condominio Altos de Hualpén II, de la comuna de Hualpén, busca a persona natural yo jurídica que asuma cargo de Administrador a...


Desde Condominio Altos De Hualpén Ii - Biobío

Publicado hace un mes

Jefe de departamento de desarrollo de personas

IRADE busca JEFE DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DE PERSONAS para importante Institución de Educación Superior, sus principales funciones a realizar son...


Desde Empresa Confidencial - Biobío

Publicado hace un mes

Encargado reclutamiento y selección

Importante empresa a nivel nacional, busca incorporar a su equipo de RRHH, Encargado de Reclutamiento y Selección.


Desde Empresa Confidencial - Santiago

Publicado hace un mes

Práctica para el área de reclutamiento y selección

Importante Compañía ligada al rubro industrial requiere contratar a alumno o alumna en práctica para realizar prestar apoyo en el área de reclutamiento y...


Desde Küpfer Hermanos S.A - Santiago

Publicado hace un mes