Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Administrativo de plataforma de monitoreo por proyecto Las Condes

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde peoplego - Santiago

Publicado 2 months ago

SE REQUIERE ALUMNO EN PRÁCTICA

Empresa Atacama Mining Service Spa requiere incorporar "Alumno en Práctica" de Administración de Empresas o Ingeniería Civil Industrial, para prestar apoyo e...


Desde ATACAMA MINING SERVICE SPA - Copiapó

Publicado 2 months ago

Auxiliar Logística Puente Alto

**Auxiliar Logística Puente Alto (15 vacantes) **Trabajadores (as) de apoyo a la produccion**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:EMBOTELLADORA ANDINA S A**Act...


Desde Embotelladora Andina S A - Santiago

Publicado 7 days ago

Generalista De Rr.Hh

Generalista De Rr.Hh
Empresa:

Empresa Nacional Del Rubro Energía


Lugar:

Maipo

Detalles de la oferta

Empresa nacional del rubro energía, necesita incorporar a un Generalista de RR.HH, quien será responsable de coordinar las actividades y funciones administrativas de la Gerencia de Personas, para contribuir al cumplimiento de las metas y procedimientos propios del área y la compañía.
Funciones:
•Realiza la coordinación, monitoreo y control de las evaluaciones de desempeño, logrando la participación de colaboradores, según planificación de la Gerencia de Personas.
•Propone y desarrolla las actividades de calidad de vida y beneficios de la empresa, contribuyendo al cumplimiento de la programación de la Gerencia de Personas, de acuerdo con los presupuestos y tiempos establecidos.
•Registra la información de remuneración a Payroll a través de la mantención actualizada la información, contribuyendo al cumplimiento del proceso de pago en los plazos establecidos.
•Apoya en el desarrollo y mantención de los procedimientos y políticas internas de la compañía, mediante la actualización de información.
•Analiza y coordina los cobros y facturación de los seguros de la Compañía, gestionado el pago según normas y plazos establecidos.
•Elabora las rendiciones y caja chica de la Gerencia de Personas, contribuyendo que el área cuente con los fondos al día.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Generalista De Rr.Hh
Empresa:

Empresa Nacional Del Rubro Energía


Lugar:

Maipo

Built at: 2024-03-29T04:55:41.821Z