Liderar administración y Finanzas para 2 empresasLiderar proceso de optimización de gestión de informaciónSobre nuestro clienteNuestro cliente, empresa nacional proveedora de mineríaDescripciónReportando al Directorio, sus principales responsabilidades serán:Planificar y supervisar la elaboración del presupuesto anual y su seguimiento.Controlar el flujo de caja y gestionar la tesorería para asegurar la liquidez de la empresa.Realizar análisis financieros y preparar informes periódicos para la toma de decisiones estratégicas.Supervisar la contabilidad y garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.Negociar términos contractuales y gestionar relaciones con proveedores y acreedores.Evaluar y gestionar los riesgos financieros asociados a las operaciones de la empresa.Identificar oportunidades de mejora en los procesos administrativos y financieros.Implementar soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia operativa.Perfil buscado (Hombre / Mujer)Buscamos Ingeniero Comercial o Civil Industrial, con al menos 5 años de experiencia en el rol.
Fuerte enfoque a procesos de optimización de manejo de información, visualización e implementación de sistemas.
Manejo de gestión bancaria y proveedores.
Orientación a desarrollo e involucramiento en negociación y gestión de propuestas.Qué ofrecemosParticipar de importante empresa nacional con fuerte proyecto de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-07-09T15:40:15.035Z