Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Bancario Con Experiencia Calera

En MVS Group, nos encontramos en búsqueda de Cajeros(as) Externos Bancarios (as) para desempeñar sus funciones en entidad bancaria de renombre en Calera.**Ho...


Desde Mvs Group - Valparaíso

Publicado 7 days ago

Asistente De Extensión Horaria Ji Martín Pescador

**Descripción de la Empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contri...


Desde Fundación Integra - Valparaíso

Publicado 7 days ago

Soporte Adminitrativo Concón

We are on the lookout for a motivated Soporte Adminitrativo Concón to join our diverse team at Importante empresa del sector transporte de carga in Concón.Gr...


Valparaíso

Publicado 7 days ago

Administrador De Contrato

En Provider Latam, nos encontramos en bu´squeda de un ADMINISTRADOR DE CONTRATO, el cual trabajara´ de manera directa con importante cliente del rubro de la ...


Valparaíso

Publicado 8 days ago

Gerente De Operaciones (Isla De Pascua)

Gerente De Operaciones (Isla De Pascua)
Empresa:

Talentos Del Turismo - Hotel Hanga Roa


Detalles de la oferta

Talentos del Turismo, está en busca de personas con amplia experiencia en AABB y en Operaciones en empresas de servicio u hotelería para asumir el cargo de Gerente de Operaciones para Hotel Hanga Roa, Hotel 5* ubicado en Isla de Pascua. Su misión principal será la de asegurar el correcto funcionamiento de las áreas operativas del Hotel a través de una supervisión y seguimiento efectivo de todos los temas relevantes tanto hacia los huéspedes como colaboradores. Deberá asegurar, además, que se cumplan los estándares de operación de cara a los huéspedes y back office que se han establecido así como también del correcto registro de ingresos y rentabilidad de cada una de las áreas a su cargo.
Asimismo, es el responsable del bienestar de los huéspedes y colaboradores, velando por una operación eficiente y facilitando además la interacción entre las distintas áreas del Hotel.
Reporta al Gerente de Hotel, y es el responsable del Hotel en su ausencia. Supervisa a un equipo de 5 personas directamente, y 60 indirectamente.

Específicamente, sus funciones serán:
-Supervisar y apoyar la gestión, principalmente, de las áreas de Recepción, Excursiones, AABB (cocina, restaurante, bar y eventos), Housekeeping y Spa, garantizando la efectividad en la operación.
-Supervisar y apoyar a las jefaturas de cada área para asegurar la operación efectiva y el cumplimiento de los objetivos.
-Supervisar y asegurar que las áreas hoteleras antes descritas y áreas públicas estén funcionando correctamente de acuerdo a los estándares establecidos, en cuanto a servicio, materiales, infraestructura, articulando con mantención las actividades de intervención preventiva y/o correctiva.
-Garantizar y controlar el abastecimiento del Hotel, chequeando relación con proveedores y supervisando el correcto manejo de insumos.
-En AABB, debe garantizar y controlar la recepción de mercaderías, rotación de stock, control de producción, y la supervisión de todo el ciclo de la operación en restaurante y eventos.
-Asistir al huésped en todo momento, anticipando y visualizando oportunidades de mejora.

Beneficios:
-Oportunidad de trabajar en uno de los hoteles 5* más reconocidos a nivel nacional e internacional.
-Alojamiento y alimentación en los turnos de trabajo.
-Estabilidad laboral.
-Importantes oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Requisitos:
-Título de carreras afines a la Ingeniería, Administración Hotelera, o similar.
-Al menos 5 años de experiencia como Gerente de AABB y/o de Operaciones en Hotel 5*, o industria de servicio como Clínicas, Entretenimiento o Servicio al Cliente.
-Inglés avanzado excluyente.
-Disponibilidad para trabajar bajo el artículo 22 (horario flexible).
-Disponibilidad para radicar en Isla de Pascua y por periodo indefinido.

De antemano, agradecemos a todas las personas interesadas en esta oportunidad laboral. Si no te contactamos dentro de los próximos 15 días, significa que tu perfil no se ajustaba del todo a esta oportunidad.
De todos modos, te sugerimos que te unas a la red Talentos, para incrementar tus posibilidades de búsqueda y considerarte como primera prioridad en futuras oportunidades laborales para este u otros hoteles. Puedes también revisar nuestra página web para ver las otras ofertas que actualmente tenemos disponible. También nos puedes seguir en Facebook y Linkedin.
www.talentosdelturismo.cl


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Operaciones (Isla De Pascua)
Empresa:

Talentos Del Turismo - Hotel Hanga Roa


Built at: 2024-03-29T01:54:18.009Z