Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Canal Tradicional / Punta Arenas / Por

¡Te invitamos a postular con nosotros!Nuestro cliente, Importante empresa del rubro de alimentos se encuentra en la búsqueda de Vendedores para trabajar en r...


Desde Cygnus - Magallanes

Publicado 7 days ago

Vendedor Partime De 18 Horas

Heladería Palettas ubicado en espacio urbano Pioneros. Se encuentra en búsqueda de vendedor partime de 18 horas. 2 días de trabajo en lasemana o fin de seman...


Magallanes

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Ventas De Seguros Remoto

Nuestro Contact center está en la búsqueda de personal para el área de ventas.- Tu misión será contactar a los clientes y ofrecerles el producto, manejar obj...


Magallanes

Publicado 6 days ago

Supervisor Sala De Ventas - Punta Arenas

Importane empresa del rubro Retail con 90 años en el mercado, ubicada en la Cuidad de Punta Arenas, busca incluir a su equipo un **Supervisor Sala de Venta**...


Desde Humannet - Magallanes

Publicado 6 days ago

Gerente Sucursal

Gerente Sucursal
Empresa:

Kaufmann


Detalles de la oferta

Grupo Kaufmann, empresa líder en el rubro automotriz, está en búsqueda de Gerente de Sucursal en ciudad de Punta Arenas.
Estará a cargo de Implementar, coordinar y controlar las tácticas comerciales y de administración de la sucursal a cargo, a través del liderazgo y la representación sólida de las bases definidas por la Compañía, a fin de asegurar la rentabilidad del negocio, cumplimiento de presupuesto y la satisfacción de los clientes de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos ya definidos.
Principales funciones:Mantener un contacto y relación comercial permanente con los clientes de la sucursal, a fin de fidelizarlos en los productos y servicios comercializados por Kaufmann y detectar oportunidades de negocio.
Administrar y controlar las operaciones administrativas, de venta y de servicios de la sucursal, por medio de la medición continua de la ejecución y comparación de los resultados reales con los planes y objetivos definidos, con el propósito de asegurar la rentabilidad del negocio y satisfacción de clientes, de acuerdo a las normas y procedimientos definidos por la empresa.
Velar por el cumplimiento integral de los objetivos y políticas definidas por la empresa para Administración, Ventas, Servicio y Repuestos.
Implementar el plan de ventas, dirigiendo y supervisando el desempeño de los vendedores de la sucursal, a fin de contribuir con el cumplimiento de los objetivos definidos.
Mantener y sostener un buen clima laboral con Colaboradores de la Sucursal.
Competencias:Foco en el Cliente.
Generación de Ingresos.
Trabajo de Excelencia y Mejora Continua.
Cambio e Innovación.
Trabajo en Equipo.
Orientación a los Resultados.
Compromiso Organizacional.
Impacto e Influencia.
Seguridad Ocupacional.
Kaufmann, representante de Mercedes-Benz en Chile, cuenta con más de 60 años procurando potenciar su capital humano. Sus más de 2300 colaboradores, trabajan día a día bajo los valores de la empresa que se orientan principalmente a responder a la confianza de nuestros clientes y la excelencia del servicio que entregamos.
Para ello brindamos oportunidades de desarrollo basados en las competencias, méritos y habilidades de nuestros trabajadores. Del mismo modo, estamos comprometidos a mantener un buen clima laboral, proporcionando tecnología de vanguardia, estandarizando nuestros procesos, con especial énfasis en la seguridad y salud ocupacional.
Como empresa líder, nos preocupamos de apoyar al trabajador y su familia, brindando un programa de beneficios que contribuyen a mejorar su calidad de vida. Estos fundamentos sustentan día a día nuestro crecimiento.
¡Únete a nuestro equipo!
Buscamos técnicos y profesionales con iniciativa, comprometidos y con alta orientación de servicio. Si eres uno de ellos, te invitamos a postular y a formar parte de un equipo de excelencia.
Requisitos
Formación: Titulado Ingeniero Civil Industrial, Comercial o Carreras afín.
A lo menos 5 años de experiencia en cargos similares ( Cargos Jefaturas )
Idiomas: Inglés Avanzado ( Exluyente ) Alemán (Deseable )
Nivel de SAP ( Requisitos excluyentes )
Nivel de Excel ( Nivel Avanzado )
Vivir en la ciudad de Punta Arenas o en zonas alrededores ( No fuera de ciudad de Punta Arenas )
Beneficios
Renta Acorde al Mercado.
Casino (Desayuno/Almuerzo)
Bonos y Aguinaldo.
Vive Ok (Pack de Beneficios)


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Sucursal
Empresa:

Kaufmann


Built at: 2024-03-28T15:26:31.174Z