Gestor De Alianzas Con Cliente (Ofertas)

Detalles de la oferta

Gestor de Alianzas con cliente (ofertas)Customer Intelligence Inc. es una firma de servicios de consultoría profesional, que brinda servicios de vanguardia para ayudar a diferentes clientes del sector financiero/bancario a crecer y desarrollarse.
¿Quieres ser parte de un entorno colaborativo?
¿Estás motivado para mantenerte a la vanguardia de la consultoría?
ResponsabilidadesElMerchant Partnerships Specialistes responsable de identificar y adquirir comerciantes clave para el programa de lealtad en LAC, con un enfoque en contenido local en Chile.
Su rol incluye liderar el desarrollo de pipelines, presentar propuestas, cerrar acuerdos y gestionar la incorporación de merchants a la plataforma de ofertas, mientras administra relaciones a largo plazo para optimizar el rendimiento del programa.
Además, se enfoca en mejorar la eficiencia operativa de las soluciones de lealtad en la región, optimizando la configuración, gestión y ejecución de programas de lealtad y promociones para tarjetahabientes.
Además, tendrá unenfoque analítico y comercial , encargándose de:
Análisis exhaustivo del mercadopara identificar nuevas oportunidades.
Búsqueda y Onboardingde comercios y agregadores clave.
Monitoreo de ofertasexistentes y lanzamiento de nuevas promociones.
Mantenimiento de relacionescon comercios y agregadores para fortalecer alianzas.
Seguimiento de campañas y marketingpara potenciar la visibilidad de las ofertas.
Supervisión de reportes de redenciones .
Aseguramiento de pagosentre las partes.
Identificar y atraer nuevos comercios para ampliar base de clientes y aumentar la adopción de productos o servicios.
Gestionar y fortalecer relaciones con comercios existentes, asegurando su fidelización y crecimiento continuo.
RequisitosLicenciatura en Negocios, Marketing o campos relacionados.
3-5 años de experienciaen desarrollo de negocios, asociaciones o ventas (preferiblemente en sector de pagos o áreas afines).
Conocimientos de Marketing y Ventas:Experiencia en estrategias de marketing, ventas y programas de afiliación.
Gestión de Datos:Competencia en manejo de CRM (Customer Relationship Management) como Salesforce.
Gestión de Proyectos:Experiencia en liderar y coordinar proyectos de integración y lanzamiento de ofertas.
Inglés avanzado:especialmente para trabajar con equipos globales o multinacionales.
Conocimiento del Mercado:Familiaridad con las tendencias del sector financiero y de pagos en Chile y América Latina.
Habilidades de Comunicación:Capacidad para explicar conceptos, habilidad para negociar.
Relaciones Interpersonales:Construir relaciones sólidas con comerciantes y socios.
Empatía y Resolución de Problemas:para entender las necesidades de los clientes.
Gestión del Tiempo:Priorizar múltiples tareas y cumplir plazos ajustados.
Orientación a Resultados:compromiso con el logro de objetivos comerciales y métricas.
Adaptabilidad:Trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
Trabajo en Equipo:colaborar eficazmente con diferentes departamentos.
Si te apasiona la construcción de alianzas estratégicas, el mundo de los pagos y la fidelización de clientes, este reto es para ti.
¡Únete y deja tu huella en la industria!
Un enfoque orientado a resultados, inculcado en todos nuestros asociados, siempre y cuando se cumplan todos los compromisos con los clientes, internos y externos a la firma.
Un ambiente de trabajo apasionante y profesional.
Exposición a tomadores de decisiones clave en la industria en América Latina.
Iniciativas continuas de desarrollo de conocimiento para apoyar su crecimiento profesional.
Esquema de contratación bajo servicios profesionales.
Esquema laboral modalidad híbrido (3 presenciales/2 HO).Fecha de ingreso tentativa : Abril 2025.
Un contrato temporal de 12 meses con ALTA posibilidad de renovación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-20T03:00:16.158Z