Importante empresa, lider en Centros Auditivos requiere para su sucursal en la ciudad de Temuco de un "Gestor de Clientes (Client Advisor)".
Funciones principales
Ser el máximo responsable en la ejecución del MODELO ATENCION en las primeras fases del acompañamiento al cliente (welcoming).
Garantizar la máxima ocupación en la agenda de la tienda, ajustando cantidad y calidad de las citas, para optimizar así la productividad y eficiencia del tiempo en la misma.
Realizar el análisis semanal de los principales KPI’s del punto de venta, para poder establecer, junto con el Área Manager y el/los Audioprotesista/s, planes de acción que mejoren los resultados.
Llevar a cabo las actividades de marketing establecidas para incrementar el tráfico de clientes (telemarketing, folletos, etc.),
Mejorar la satisfacción de nuestros clientes a través de seguimiento telefónico, orientado a mejorar su satisfacción como usuario y la fidelización de nuestra marca.
Realizar la venta de accesorios y ayudas técnicas, para potenciar así la facturación de la categoría.
Gestión integral de todos los procesos administrativos que conlleva la tienda: actualización de datos en el sistema informático, logística y pedidos, facturación, caja, inventario, prevención de riesgos, sanidad, canal social,
Responsable de gestionar y canalizar los requerimientos de mantención, ornato y aseo de la tienda.
Responsable de la gestión del CRM.
Formación y experiencia requerida (excluyentes):
Estudios técnicos de nivel medio o superior en Comercio, Administración, Marketing, Ventas o similares.
2 años de experiencia minima en posiciones de atención al cliente y/o ventas con cumplimiento de objetivos comeciales.
Buscamos personas con alta orientación al logro, excelentes habilidades con clientes, con capacidad de planificación y trabajo en equipo.
Jornada de trabajo de lunes a viernes (9:30 a 19:00) y sabado (10:30 a 13:00).
Se ofrece remuneración fija más variables con resultado y logros de venta.
Postular reales interesados señalando pretensiones de renta.