¡Bienvenido a tu posición ideal! Si estás buscando una empresa en constante crecimiento, apasionada por la tecnología, especializada en la interconexión de sistemas y dedicada a implementar soluciones de pago óptimas, ¡has llegado al lugar adecuado! Además, tendrás la oportunidad de trabajar con los clientes más importantes del país, mejorando de fondo sus procesos. Lo más importante que deberás hacer es lo siguiente:
Responsabilidades:Tener un rol activo en la estrategia a corto, mediano y largo plazo de Chile.Liderar a 3 equipos de Chile, +10 personas, y hacer que logren sus objetivos.Mejorar continuamente la calidad de experiencia de los clientes en todos sus puntos liderando las áreas de Projects, Customer Support y Customer Success.Monitorear la utilización de la plataforma con datos cuantitativos y cualitativos en diferentes herramientas.Entender los problemas de los clientes y encontrar las mejores soluciones.Aportar con nuevas ideas de mejora dentro de Toku regional: Chile, México y Brasil.Requisitos:+5 años de experiencia.Habilidades blandas y relacionales desarrolladas.Alta motivación y proactividad.Capacidad técnica y motivación por aprender de integraciones de sistemas.Con mucha facilidad + ganas de aprender sobre herramientas digitales y automatización.Beneficios:Stock options.6 semanas de vacaciones.Home office flexible, pero creemos que nuestras mejores ideas suceden cuándo estamos todos sentados en la misma mesa, por lo que tienes que vivir en la ciudad del rol.Te entregamos un Macbook, después de 1 año es tuyo y no lo tienes que devolver.Desarrollo de carrera, te damos $500 dólares al año en libros, cursos online o capacitaciones.Seguro Complementario de Salud.Oficina en Manquehue Nte.Sorteamos mensualmente un bono de USD $500 para ir a trabajar a oficina de México.Lunes a jueves de 9:00 a 18:30, viernes hasta las 16:00 (14:00 en verano).
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