Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Soporte Computacional (Mesa De

Empresa de telecomunicaciones en Providencia, se encuentra en búsqueda de Técnico soporte remoto, con alguna experiência en soporte remoto o Mesa de Ayuda TI...


Desde Policomp S.A. - Santiago

Publicado 20 days ago

Asesor De Inversiones

Publicada ayer por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaAsesorRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes- ¡Sé parte de nuestro equipo como Asesor Wealth ...


Desde - Santiago

Publicado 20 days ago

Network Security Architect Specialist

**TRABAJA CON UN PROPÓSITO**Súmate a nuestra área de Accenture Technology y sé parte del cambio!Te invitamos a abrir las puertas del mundo digital donde podr...


Desde Accenture - Santiago

Publicado 20 days ago

Especialista Transversal Protect

**TRABAJA CON UN PROPÓSITO**Súmate a nuestra área de Accenture Technology y sé parte del cambio!Te invitamos a abrir las puertas del mundo digital donde podr...


Desde Accenture - Santiago

Publicado 20 days ago

Help Desk
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chacabuco

Detalles de la oferta

En Digevo, estamos buscando perfiles con al menos 2 años de experiencia, interesados en formar parte de nuestro gran equipo de Operaciones como Help Desk

Hay 2 vacantes para esta posición!

Sus principales funciones tienen que ver con gestionar y atender solicitudes de las distintas áreas Digevo (Live, DAds, Corp, Plataforma, Digevo Ventures, Soporte), operadores móviles, clientes externos y usuarios finales; así como atender área de soporte nivel 1, aportando mejoras en procesos de atención a clientes y comunicación con estos. Se espera que pueda potenciar el área con desarrollos que permitan automatizar funciones y otras necesidades, y documentar cada procedimiento implementado en operaciones. La jornada laboral sera en turnos rotativos de 09:00 a 0:00 horas de lunes a domingo incluyendo festivos.
*Trabajo en turnos mañana, tarde, fines de semana y feriados.*

Requisitos:
Requisitos del cargo
- Técnico en Informática o computación, Ing. Informático o computación o carrera afín.
- Al menos 2 años de experiencia.
- Conocimientos en Soporte, Mesa de ayuda
- Conocimientos en NET, C#, PHP, HTML, CSS

Beneficios
- Vestimenta sin exigencia de Dress code
- Seguro Complementario de Salud, Dental, Vida
- Beneficio temporada estival (vestimenta cómoda y liviana)
- Vacaciones extra: DIGEVO otorga vacaciones pagadas adicionales al mínimo legal


Fuente: Laboral_Inacap

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chacabuco

Built at: 2024-04-16T21:53:14.926Z