[Hs712] | Operations En Metropolitana

[Hs712] | Operations En Metropolitana
Empresa:

Confidencial


[Hs712] | Operations En Metropolitana

Detalles de la oferta

Importante empresa necesita contratar, a Director Ejecutivo de Operaciones y Logistica.
Dentro de sus principales desafíos serán:
1. Dirigir las operaciones a nivel nacional, asegurando la correcta realización de la actividad de la Compañía en óptimas condiciones de coste, plazo, calidad y seguridad. Responsable de que los Centros de Servicio cumplen los presupuestos anuales de productividad (jobs).
2. Establecer y desarrollar los objetivos y presupuestos propios de la Dirección de Operaciones, así como, realizar el seguimiento de su cumplimiento,
con la finalidad de optimizar la rentabilidad y eficiencia de sus recursos. Elaborar y controlar los objetivos por centro y por región en colaboración con el departamento comercial.
3. Responsable que los colaboradores del equipo de Operaciones y Logística cumplan los objetivos de servicio y atención al cliente.
4. Liderar y, motivar al equipo de colaboradores, los miembros del equipo directos.
5. Supervisar y asegurar que, tanto internamente como a través de los Centros de Servicio, se proporciona la imagen y calidad acorde con la filosofía de CARGLASS.
6. Gestionar la distribución tanto interna como externa garantizando un servicio excelente.
7. Gestionar y la optimizar la plantilla operativa y de logística de acuerdo con las necesidades productivas de la empresa en cada momento.
8. Analizar la información de los centros y de las regiones y propone acciones correctivas y/o mejoras de forma anticipada al equipo directivo de la empresa.
9. Controlar y gestionar las condiciones laborales en los centros de trabajo y almacenes y vigila la seguridad laboral y la protección de los colaboradores.
10. Analizar y proponer tanto a la Dirección General como al resto de Departamentos mejoras que garanticen la optimización de la Compañía, así como, participar en estudios técnico-operativos de interés.
11. Elaborar los precios, descuentos y condiciones de pago para los clientes de Distribución Externa buscando la máxima rentabilidad para la empresa, garantizando un servicio de alta calidad para el cliente.
12. Todas aquellas que sean necesarias para el buen desarrollo del puesto.
Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.

Ciudad: metropolitana


Fuente: Jobomas


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Distribución / Logística / Abastecimiento

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Seguridad
  • Dirección
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Analista de contratos en pudahuel - (tm-46)

Chilexpress, empresa líder en Logística y Distribución, se encuentra en búsqueda de Administrador de Contratos para su Gerencia de Logística y Distribución. La...


Desde Chilexpress S.A. - Santiago

Publicado hace un mes

Analista de contratos - [fu-939]

Chilexpress, empresa líder en Logística y Distribución, se encuentra en búsqueda de Administrador de Contratos para su Gerencia de Logística y Distribución. La...


Desde Chilexpress S.A - Maipo

Publicado hace un mes

Administrativo logístico 6x1

Centro de Distribución de Falabella requiere contratar a: Administrativo Logísitco Requisitos: - Al menos 1 año de experiencia laboral en el área logística...


Maipo

Publicado hace un mes

Supervisor logístico de área – turno tarde 5x2

Centro de Distribución de Falabella requiere contratar a: Requisitos: - Al menos 2 años de experiencia laboral en el área logística - Experiencia liderando...


Maipo

Publicado hace un mes