Informático Implementación Erp

Informático Implementación Erp
Empresa:

Grupo Gestión Limitada


Informático Implementación Erp

Detalles de la oferta

Reconocida empresa rubro servicios funerarios busca para la ciudad de SANTIAGO un(a) Asesor de Transformación Digital cuyo objetivo es Dirigir y administrar la implementación del sistema ERP de la empresa, a través de la planeación y coordinación de cada fase, para asegurar la coherencia de la información en el sistema y a su vez la optimización de los procesos digitalmente.
Las Tareas principales son:
• Planear y coordinar cada etapa del proyecto de implementación del sistema ERP
• Ejecutar el levantamiento de los procesos de las diferentes áreas de acuerdo a los procedimientos establecidos, para conocer los flujos de información que se deben tener en cuenta en el sistema.
• Construir los diagramas de flujo de los procesos, con base en la información levantada, para identificar los puntos en donde confluyen las diferentes áreas y que se deben tener en cuenta para la coherencia del sistema ERP.
• Proponer y coordinar la parametrización del sistema ERP, con base en los procesos levantados.
• Generar reportes periódicos de los avances de cada etapa del proyecto, para identificar aspectos a mejorar y establecer medidas de control.
• Identificar y proponer los recursos para llevar a cabo la implementación del proyecto del ERP, costeándolos para buscar optimizarlos de la mejor manera.
• Planear y coordinar con empresa externa, la realización del desarrollo de cada etapa del sistema ERP, para controlar que se vayan cumpliendo los plazos y que se alcancen los objetivos en cada una de ellas.
• Coordinar y realizar las pruebas de los avances del desarrollo del sistema ERP, para validar que cumplan con los requerimientos realizados e identificar puntos de mejora.
• Levantar actualizaciones o cambios en los procesos, para tenerlos en cuenta en el desarrollo del sistema.
• Coordinar con el área de TI los soportes que requiera para la implementación del sistema ERP, para lograr los objetivos establecidos.
• Capacitar a los colaboradores en el uso del ERP y los diferentes módulos para asegurar su correcto uso en los colaboradores de las diferentes áreas
• Realizar la mantención del sistema ERP, solicitando actualizaciones evolutivas y correctivas para asegurar optimizar el funcionamiento.
Se busca profesional de ingeniería civil informática, información de control de gestión o carrera afín, con 2 a 5 años de experiencia en implementación de ERP y/o transformación digital. Conocimiento en levantamiento y flujo de procesos, Excel avanzado y deseable inglés intermedio.
Se trabaja de lunes a viernes en horario de oficina en Santiago Centro.
Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional.
Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Administrativo de capacitación - proyecto 1 mes santiago

Nos encontramos enla búsqueda de un administrativo con experiencia en temas de capacitación ( SENCE, INSCRIPCIONES, MANEJO DE INSTITUCIONES) para incorporarse a...


Desde Bumeran - Santiago

Publicado hace 24 días

Pmo con inglés avanzado

Nos encontramos en búsqueda de profesionales de la carrera de Ingeniería en Informática o afín para desempeñar el cargo de PMO, que cuente con experiencia en la...


Desde Aplicaciones Computacionales Spa - Santiago

Publicado hace 24 días

Ingeniero en activación de obras

Importante empresa de gestión de personas se encuentra en búsqueda de Ingeniero activación de obras para importante empresa por proyecto de 5 meses. Funciones...


Desde Incosec - Santiago

Publicado hace 24 días

Académico(a) investigador (concurso interno - externo)

Con más de 30 años de vida, la Universidad Católica Silva Henríquez es una institución acreditada, con alta vocación de servicio público y un legado que la...


Desde Universidad Catolica Silva Henriquez - Santiago

Publicado hace 24 días