Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR - PROMOTOR RETAIL PART TIME FINES DE SEMANA - PUNTA ARENAS

Empresa dedicada al rubro de Relojería busca VENDEDOR / A con experiencia para trabajar en sus puntos de venta ubicados dentro de centros comerciales del Ret...


Magallanes

Publicado 7 days ago

Contrata Técnico Grado 11° Eus En La Ciudad De

Institución- Ministerio de Relaciones Exteriores / Instituto Antártico Chileno /- Convocatoria- Contrata Técnico grado 11° EUS en la ciudad de Punta Arenas- ...


Desde Corfo - Magallanes

Publicado 7 days ago

Servicio Técnico Full Time - Punta Arenas

Buscamos a las mejores personas para trabajar en atención de módulos de Servicio Técnico para la más importante empresa de retail líder en el mercado:A.FUNCI...


Desde Fram Spa. - Magallanes

Publicado 7 days ago

Digitador/A

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:FERRETERIA EL AGUILA SpA**Actividad económica**:Venta al por menor de artículos de ferretería y materiales de construcción*...


Desde Ferreteria El Aguila Spa - Magallanes

Publicado 8 days ago

Ingeniero/A De Mantenimiento Para Punta Arenas

Ingeniero/A De Mantenimiento Para Punta Arenas
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro de hidrocarburos, ubicada en la región de Magallanes, requiere contratar Ingeniero de Mantenimiento para cumplir y hacer cumplir las políticas de mantención de la Dirección de Operaciones de la empresa, en orden de lograr las metas de disponibilidad y confiabilidad de las instalaciones que son parte de sus procesos productivos en la región de Magallanes.

Sus principales funciones serán;

• Generar, ejecutar y supervisar programas de mantención preventiva, periódica, predictiva y/o correctiva según corresponda a los equipos estáticos (intercambiadores de calor, calderas, hornos, torres de fraccionamiento, estanques y otros) que son parte de estas instalaciones.

• Definir racionalmente en materia de su especialidad, el stock de materiales y repuestos relacionados con las instalaciones a mantener.

• Implementar sistemas de evaluación estadísticos que permitan medir el resultado de su gestión, estableciendo políticas correctivas de acuerdo a las tendencias resultantes.

• Utilizar en toda su potencia el modulo PM del Software de gestión de SAP tanto a las instalaciones operativas como a la infraestructura de mantención.

• Participar en la implementación de especificaciones técnicas, decisiones de cotizaciones, recepciones técnicas y otras acciones orientadas a la adquisición de nuevos equipos dentro de su especialidad.

Requisitos:

• Contar con Título de Ingeniería Civil Mecánica.

• Mínimo tres años de experiencia en trabajos de su especialidad.

• Indispensable Manejo Nivel intermedio de Software Microsoft Office.

• Licencia de Conducir Clase B y salud compatible con el cargo.

• Deseable Conocimiento nivel usuario SAP.

• Deseable Conocimiento de idioma Inglés técnico (lectura).


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero/A De Mantenimiento Para Punta Arenas
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-03-29T07:46:49.244Z