Ingeniero Civil Mecánico

Ingeniero Civil Mecánico


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Ingeniero Civil Mecánico

Detalles de la oferta

Descripción de la Empresa

CONTAC trabaja en el área de informática industrial, desarrolla e implementa sistemas de gestión de operaciones orientados a la evaluación de la performance y análisis de los procesos productivos. Nuestros clientes están preferentemente en la industria de procesos, minería, celulosa y petroquímica, también en el área de energía. Nuestras oficinas centrales están en Santiago, también tenemos grupos de trabajo en algunas instalaciones mineras del país. Además desarrollamos proyectos en otros países de Latinoamérica.

Nuestra cobertura de servicios comprende desde la concepción de los sistemas, su implementación y posterior soporte. En la implementación de los sistemas de información participan equipos multidisciplinarios del área de procesos, automatización y TI.

En los equipos de trabajo participan profesionales a cargo de la gestión de los proyectos, ingenieros de procesos, analistas y arquitectos de soluciones, desarrolladores, ingenieros de puesta en marcha, capacitación y soporte.

Nuestros profesionales trabajan en un ambiente dinámico y desafiante en lo profesional, con altos estándares de calidad, exigencia en la capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, autonomía y responsabilidad.

Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo para proyecto de 8 meses, Ingeniero Civil Mecánico con experiencia desde 5 años para integrarse a proyecto del área de Excelencia Operacional en un cliente minero.
Principales funciones del Perfil

• Análisis búsqueda de oportunidades mediante el análisis de bases de datos.
• Propuesta base preliminar de desarrollo de iniciativas.
• Apoyar y facilitar actividades para la identificación de variables claves involucradas en desempeños deficitarios (problemas contingentes).
Requisitos

• Experiencia laboral mínima de 5 años.
• Experiencia en mejora de procesos, planificación, análisis estadístico de datos y mantenimiento, idealmente en confiabilidad.
• Disponibilidad para trabajar en un ambiente desafiante en lo profesional, con altos estándares de calidad, exigencia en la capacidad de aprendizaje y responsabilidad.

Se ofrece incorporarse a una empresa líder en el mercado, cuyos clientes son las principales empresas de Chile. Lugar de trabajo mayoritariamente en Faenas de la IV región. Contrato a plazo fijo por la duración del proyecto. Modalidad de trabajo: 4x3 Con base en Santiago.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mecánica Industrial
  • Industria – Producción – Minería / Industria – Producción – Minería en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Ingeniería Mecánica


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Superior Universidad

Ofertas Relacionadas

Jefe servicio

Importante empresa del rubro automotriz requiere : JEFE DE SERVICIO Funciones principales del cargo: - Sera responsable de la información técnica...


Desde Empresa Líder Rubro Automotriz - Santiago

Publicado hace 13 días

Ingeniero(a) mecánico

Empresa dedicada al rubro de la minería se encuentra en la búsqueda de Ingeniero(a) Mecánico(a) en ejecución o civil para sumarse a nuestro equipo de trabajo...


Santiago

Publicado hace 13 días