Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Soporte Computacional (Mesa De

Empresa de telecomunicaciones en Providencia, se encuentra en búsqueda de Técnico soporte remoto, con alguna experiência en soporte remoto o Mesa de Ayuda TI...


Desde Policomp S.A. - Santiago

Publicado 20 days ago

Asesor De Inversiones

Publicada ayer por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaAsesorRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes- ¡Sé parte de nuestro equipo como Asesor Wealth ...


Desde - Santiago

Publicado 20 days ago

Network Security Architect Specialist

**TRABAJA CON UN PROPÓSITO**Súmate a nuestra área de Accenture Technology y sé parte del cambio!Te invitamos a abrir las puertas del mundo digital donde podr...


Desde Accenture - Santiago

Publicado 20 days ago

Especialista Transversal Protect

**TRABAJA CON UN PROPÓSITO**Súmate a nuestra área de Accenture Technology y sé parte del cambio!Te invitamos a abrir las puertas del mundo digital donde podr...


Desde Accenture - Santiago

Publicado 20 days ago

Ingeniero De Administración De Redes Certificación Ccnp

Ingeniero De Administración De Redes Certificación Ccnp
Empresa:

Dimension Data


Detalles de la oferta

Dimension Data usa el poder transformador de la tecnología para ayudar a las organizaciones a alcanzar grandes logros en la era digital. Como miembro del grupo NTT, facilitamos la realización de los objetivos de nuestros clientes a través de la infraestructura digital, nube híbrida, los espacios de trabajo del futuro y la ciberseguridad. Con sede en aproximadamente 60 países de los cinco continentes y más de 30.000 empleados, aportamos soluciones a nuestros clientes en cualquier etapa de su viaje tecnológico.
Tanto si se trata de proteger a los rinocerontes, estableciendo las comunicaciones para la Cumbre del G20 o revolucionando la forma de entender el ciclismo, ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos.
Y, con nosotros, tú podrás hacer realidad los tuyos.
SI CREES QUE PUEDES HACER CUALQUIER COSA, ESTAMOS AQUí PARA AYUDARTE A CONSEGUIRLO.
El ingeniero de implementación de PS (L2) tiene la capacidad de realizar configuraciones, instalaciones y solucionar problemas en un nivel de complejidad más alto que el del técnico superior. Su función principal es garantizar que los requisitos de solución del cliente se resuelvan en línea con estándares SLA (Service level agreement).
DESCRIPCIóN DEL TRABAJO
Los ingenieros de implementación de PS (L2) poseen porciones más grandes de una instalación, arreglan incidentes en un nivel medio de complejidad. Ellos asumen la responsabilidad de la resolución de problemas. El ingeniero de implementación de PS (L2) tiene una comprensión básica y apreciación de los principios comerciales. Responden a solicitudes del cliente y dan soporte de primera línea a aplicaciones del cliente. Los ingenieros de implementación de PS (L2) escalan problemas complejos a los terceros pertinentes.
COMPILAR Y MANTENER LA ADMINISTRACIóN DEL PROYECTO
El individuo demuestra la capacidad fundamental de administración de proyectos, como la redacción de informes y propuestas, y la comprensión y finalización de la documentación del proyecto. Los ingenieros de implementación de PS (L2) ayudan con la documentación de los procedimientos de operación estándar relacionados con las instalaciones y arreglos.
PRESENTACIONES DE CONDUCTA
- El ingeniero de implementación de PS (L2) se relaciona con técnicos del cliente o directamente con los clientes. realizan presentaciones elementales en niveles bajos a medios dentro de la organización del cliente.
- Proporcionan asistencia telefónica, remota y en la oficina de los clientes
- Se puede requerir que el individuo realice soporte telefónico de segunda línea a los clientes.
- Actuar según el conocimiento especializado
- Se espera que el ingeniero de implementación de PS (L2) se haga cargo de las tecnologías relevantes según el dominio o la especialización.
HABILIDADES DE COMPORTAMIENTO
Como trabajadores de una gran multinacional, practican la comunicación bidireccional y aceptan el punto de vista de los demás. Estas personas se centran en el cliente y muestran un enfoque proactivo para resolver problemas. Trabajan bien bajo presión y demuestran la capacidad de trabajar dentro de un equipo de soporte, lo que contribuye a su éxito.
En esta será requerido:
* Asegurar los estándares de calidad para la solución o instalación entregada
* Asegurar la satisfacción del cliente
* Asegurar el hardware operacional del cliente
* Asegurar el software operativo del cliente
* Alta capacidad de resolución de problemas
* asume la responsabilidad de la entrega de una solución o instalación
* Preconfigurar el hardware/ software antes de la instalación en el sitio del cliente
* Proporcionar asistencia telefónica, remota y en el sitio a los clientes
Requisitos:
* 3 - 5 años de experiencia en Ingeniería en un entorno relacionado
* Certificación CCNP
* Conocimiento APPDY
* Experiencia R


Fuente: Bebee

Requisitos

Ingeniero De Administración De Redes Certificación Ccnp
Empresa:

Dimension Data


Built at: 2024-04-16T16:57:48.218Z