Ingeniero De Integración Y Control De Procesos

Ingeniero De Integración Y Control De Procesos
Empresa:

Empresa De Transporte De Pasajeros Metro...



Área:

Otros

Ingeniero De Integración Y Control De Procesos

Detalles de la oferta

Metro de Santiago se encuentra a búsqueda de Ingeniero Integración y Control de Procesos que tendrá por objetivo realizar los levantamientos, actualización y mantención de los procesos que son parte del Sistema de Gestión Proyectos a nivel Corporativo. Además deberá participar en la planificación y priorización de la cartera y asegurar la correcta ejecución de proyectos en la nivelación de conocimiento de los miembros de equipos de proyectos.
Funciones:
Realizar el levantamiento de procesos, diagramación, validación y formalización de normativa, metodología, procedimientos, métricas y estándares.
Participar en la implementación de los procedimientos, realizando análisis de funcionalidad, detectando desviaciones en las distintas fases de proyectos para realizar ajustes de manera de mantener procesos.
Mantener los paneles de indicadores de adherencia a metodologías, entre otros KPIs.
Realizar el proceso de evaluación expost y participar en auditorías u otras instancias de revisión, desarrollando reportes que den cuenta de la gestión y avance de la cartera entregando alertas sobre desviaciones en los proyectos.
Participar en la priorización y planificación de la cartera de anteproyectos, según el modelo vigente.
Verificar que se incorporen lecciones aprendidas y mejores prácticas a nuevos proyectos.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos